Viernes, 28 de noviembre de 2014

Noticias del Motor

El color del humo del tubo de escape: Los colores y las averías más comunes que los causan

Tubo de escape humo

Los humos que salen del tubo de escape de nuestro vehículo son indicativo de como está siendo su funcionamiento. Si percibes que sale humo de algún color, olor o tipo anormal,  es síntoma de que algo no esta funcionando como toca, incluso aunque no se haya encendido ningún testigo luminoso en el cuadro. Es conveniente que le prestes atención y no dejes pasar mucho tiempo, o ... Leer Más »

¿Beberías el agua del tubo de escape?: El fantástico mundo de la pila de combustible de hidrógeno

beber agua del tubo de escape

Aunque como alternativa a los combustibles fósiles, la pila de hidrógeno tiene sus detractores, la verdad es que cuando la aplicamos al mundo del automóvil nos encontramos con un transporte realmente limpio y sostenible. Tal y como os explicamos hace unos días, el funcionamiento de la pila de combustible de hidrógeno es algo complejo pero lo bueno es que los vehículos que la emplean, siempre viajan ... Leer Más »

JE DESIGN retoca el aspecto del León Cupra con un kit de carrocería: Acercándose al Cup Racer…

je design cupra body kit 5 puertas leon

Tras hablaros de del kit de potenciación que el preparador JE DESIGN ofrece para el Seat León CUPRA –Ver Prueba SEAT León CUPRA-, hoy os mostramos el nuevo kit que ofrece el preparador para que el León más salvaje se suelte definitivamente la melena. Gracias a este kit, el modelo de calle se parecerá más que nunca al Leon Cup Racer, eso sí, salvando las diferencias. Ahora, ... Leer Más »

¿Un Golf IV R32 con el motor V10 Bi-Turbo de origen Lamborghini?: 1500 cv para 900 kg

asgard performance

Nos es la primera vez que os mostramos una de estas animaladas ¿recuerdas el Fiat 500 con motor V12 de Lamborghini?. Se trata de creaciones tan salvajes que en cierto modo abandonan por completo el nombre del modelo original por lo que podemos decir que a este cohete le queda poco de Golf y poco de Gallardo. Sobre la base de un Golf IV R32, Asgard ... Leer Más »

Porsche seguirá ampliando su gama: Primeros detalles…

porsche

De no haber llegado la mano del Grupo Volkswagen a Porsche, la luz de esta marca ya se habría apagado hace tiempo, sin embargo, una fuerte reestructuración de la marca, una importante inyección de capital y una nueva alineación de producto han hecho que la casa germana renazca con una fuerza que ahora ya parece ser imparable. La llegada a la gama del Cayenne trajo muchas ... Leer Más »

Nueva herramienta para conocer el saldo de puntos del Carnet de Conducir, ¿Positivo para el usuario o para la DGT?

logo dgt

Conocer el saldo de puntos que se tiene en el permiso de conducción y saber cuál es la infracción o infracciones que han generado los puntos detraídos desde que se puso en marcha el Permiso por Puntos, es desde el 19 de noviembre más sencillo para los más de 26 millones de conductores que tienen un permiso de conducción en España, gracias a la inclusión de ... Leer Más »

Rasgos del 4C y tracción trasera para 2015: Los primeros detalles confirmados del Alfa Romeo Giulia

alfa romeo 4 c

No es la primera vez que os hablamos de los planes que el Grupo Fiat tiene para Alfa Romeo pero quizá sí que sea la primera vez que concretamos fechas. Por lo visto y según confirma Autocar, el nuevo Giulia podría ver la luz en la Expo de Milán del próximo año. Sabíamos, aunque no a ciencia cierta que el modelo estaría en el mercado en ... Leer Más »

Las cajas negras en el coche: Las ventajas de renunciar a la privacidad

car recorder

En un artículo anterior nos dedicamos a enumerar las principales razones por las que odiamos las cajas negras en los coches. La casi única razón es que es algo impuesto y que no nos fiamos en absoluto. No nos fiamos de quién puede leer esos datos, no creemos que podamos mantener la privacidad de nuestros actos cuando hay un aparato que registra cualquier dato que generamos. ... Leer Más »

¿Es buena idea limitar los coches de fábrica?

Prueba Peugeot 2008

Hoy vamos a plantearnos un futuro alternativo en el que los coches podrán ser capados a discreción, para impedir a los conductores que saquen todo el jugo a sus prestaciones. Quizás no sea tanto un futuro alternativo, como nuestro futuro real a corto plazo, sobre todo si prosperan las ideas sobre limitar los coches desde la fábrica. ¿Qué significa eso? Empecemos desde el principio. Existen argumentos ... Leer Más »

El Motor Rotativo o Wankel: Detalles, aceite y mucho más

DrehkolbenmotorDKM54

Un motor Wankel, más conocido como “motor rotativo” es un tipo especial de motor de combustión interna que se caracteriza porque está constituido por una cámara de combustión en la que un rotor hace posible que se produzcan los cuatro tiempos de la combustión de gasolina, pero contando con un movimiento constante y sin “tiempos muertos”. Es decir, el rotor gira constantemente mientras se efectúa la ... Leer Más »

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡AdBlock detectado!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso