Sábado, 25 de octubre de 2014

Noticias del Motor

Así quedarían los modelos más deportivos en los acabados básicos: ¡Fuera llantas y alerones!

audi tt

Un gran amigo mío se atrevió a afirmar hace tiempo que los deportivos, nos parecen estéticamente deportivos por las llantas. Cuanto más grandes son, más deportivos nos parecen… Si echamos un ojo a lo que os traemos hoy, la verdad es que no le falta nada de razón. De comprarse un modelo en el acabado básico a comprarse el mismo modelo en el acabado más alto, ... Leer Más »

El circuito Spa-Francorchamps e Infiniti se disputan legalmente los derechos sobre “Eau Rouge”

Frontal Infiniti Q50 Eau Rouge

Como ya os hemos contado, el Infiniti Q50 Eau Rouge nació con el objetivo de reflejar en un coche de calle, los avances y los componentes del exitoso vehículo de carreras RB9. Ya os mostramos cómo sonaba esta bestia y os mostramos algunas de sus especificaciones pero al margen de lo fantástico que sea el vehículo, parece que Infiniti está teniendo algún que otro problemilla con el nombre ... Leer Más »

Volkswagen introduce el “Gran DSG7″: Ahora doble embrague en baño de aceite y 7 velocidades

DSG

No es la primera vez que os hemos hablado de una de las cajas de cambios automáticas más conocidas en el mundo del motor, aunque en esta ocasión, sí que os vamos a contar algo que quizá aún no sabéis. La direct-shift gearbox derivado del alemán Direkt-Schalt-Getriebe o DSG, como la conocemos nosotros, es la caja de cambios automática de doble embrague que asocia a sus ... Leer Más »

Trion Nemesis: Bugatti Veyron y Koenigsegg One:1 en su punto de mira

Trion Nemesis 2014

Trion Supercars (TSC) es una compañía de automóviles fundada en 2012 con sede en California, Estados Unidos. El objetivo de Trion Supercars es crear, diseñar, ensamblar  y comercializar coches de lujo con avanzadas tecnologías dirigidos a un segmento de muy alta gama y altas prestaciones. TSC quiere desafiar a los ya asentados superdeportivos europeos y llegar a la cima con la dominación absoluta de la categoría ... Leer Más »

El primer Koenigsegg One: 1 es tan salvaje que obliga a reconfigurar el sistema de matriculaciones alemán

Llantas koenigsegg one

Con nada menos que cinco Récord Guiness, cinco generaciones de vehículos y más de 100 clientes satisfechos, Koenigsegg nos presentó hace exactamente 8 meses a su exclusivo conjunto de prestaciones y actualizaciones aerodinámicas con un modelo que apunta bien alto. Ya os hemos hablado de sus exclusivas llantas de aleación de fibra de carbono de astronómico valor así como de su imponente alerón –también en fibra – ... Leer Más »

Dodge Charger SRT Hellcat: ¿717 cv, 881 Nm de par y 328 km/h por 50.152 euros al cambio?

SRT

Después de haberos hablado del precio del Dodge Challenger SRT Hellcat ahora le toca el turno al Dodge Charger SRT Hellcat. Como ya os comentamos nuevo Charger contará con el sobrealimentado bloque V8 de 6.2 litros HEMI ® Hellcat que desarrolla nada más y nada menos que 717 cv y 881 Nm de par lo que lo convierte según Dodge en el sedán de producción más rápido y potente del mercado, así como el muscle ... Leer Más »

Banean un anuncio del BMW M4 en UK porque “se conduce un coche de forma inapropiada”…

BMW

No es la primera vez que se procede a la prohibición o el baneo de un anuncio en la televisión pública. Normalmente, los casos más relevantes han tenido que ver con cuestiones sexistas de mal gusto, palabras o frases inapropiadas o analogías muy desacertadas. Hoy nos hemos enterado de que a BMW le han baneado un anuncio en la televisión pública de Reino Unido. De acuerdo ... Leer Más »

Fibra de carbono programable “inteligente”: ¿La evolución en la reducción de peso?

levas fibra

No es un secreto que el futuro de la construcción y desarrollo de automóviles pase por una drástica reducción del peso de los mismos. Si os habéis percatado, a excepción de algunas marcas que siguen ofreciendo modelos con pesos desorbitados, la tendencia en la construcción del nuevo producto, es la de aligerar. Desde hace tiempo, el uso de materiales ligeros en llantas -Ver llantas de Fibra ... Leer Más »

Peugeot 308 GTi: El modelo de Peugeot Sport llegará en unos meses con 250 y 270 cv bajo el capó

peugeot 308 R lateral

Tras mostrarnos el 308 GT durante la celebración del Salón del Automóvil de París, la marca gala del león vuelve a atizar las ascuas de la letra que falta para que el 308 sea más picante que nunca, nos referimos a la “i”. La revista Australiana CarAdvice ha confirmado que el director de Peugeot Sport, Bruno Famin tuvo un “desliz” durante una presentación de Power Point ... Leer Más »

El Lamborghini Huracán acumula 3.000 ventas en 10 meses: El modelo, funciona

Lamborghini Huracan

Durante la celebración del Salón del Automóvil de Pekín, Lamborghini confirmó que el nuevo Lamborghini Huracán ya había acumulado 1.500 pedidos y de esto hace ya 6 meses. Pese a que a una marca generalista estas cifras pueden causarle algo de risa, hay que tener en cuenta que el sucesor del Gallardo es un modelo bastante exclusivo. Su meteórica carrera arrancó con los 700 pedidos que se efectuaron antes ... Leer Más »

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡AdBlock detectado!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso