Jueves, 24 de abril de 2014

Noticias del Motor

El Lamborghini Huracán acumula 1.500 pedidos: ¿Superará al Gallardo?

Lamborghini Huracan

Durante la celebración del Salón del Automóvil de Pekín, Lamborghini confirmó que el nuevo Lamborghini Huracán ya ha acumulado 1.500 pedidos. Pese a que a una marca generalista estas cifras pueden causarle algo de risa, hay que tener en cuenta que el sucesor del Gallardo es un modelo bastante exclusivo. Su meteórica carrera arrancó con los 700 pedidos que se efectuaron antes de su presentación. La ... Leer Más »

PSA Peugeot Citroën pasará de ofrecer 45 a 26 modelos para fortalecer su posición en el mercado

Peugeot 308 SW

Ya no es noticia que el segundo fabricante de automóviles más grande de Europa  ha pasado por ciertos apuros que han puesto en grave peligro la supervivencia de alguna de sus marcas. Tras un año y medio de ajustes en las fábricas, en la plantilla y sobre todo de ahorro a todos los niveles excepto a nivel de producto, PSA Peugeot Citroën está a medio camino ... Leer Más »

El Renault Mégane RS declara la guerra al SEAT León CUPRA en Nürburgring

Mégane RS 2014

Las “Burlas” a través de Twitter bajo el hashtag #Under8 han sido hoy un anticipo de lo que según la marca del rombo, está por llegar. El Mégane RS quiere reconquistar el título del vehículo FWD (tracción delantera) más rápido de Nürburgring. Como ya sabréis, después de años en la cima de la tabla de líderes FWD, el Renault Mégane RS 265 Trophy fue destronado de ... Leer Más »

BMW podría duplicar la previsión anual de ventas de su primer vehículo 100% eléctrico, el i3

BMW i3

Dada la excelente acogida que ha tenido el primer vehículo 100% eléctrico que la marca germana BMW ha introducido en el mercado bajo el paraguas de una submarca llamada BMWi, BMW Group se ha visto forzada a incrementar la producción del modelo en un 43%. El fabricante de automóviles alemán ha elevado la producción diaria en su planta de Leipzig de 70 vehículos a 100 en ... Leer Más »

Así es el motor de 4 cilindros que equipará la variante más accesible del Porsche Macan

Porsche Macan 4 cilindros

En diciembre de 2013 ya os hablamos de la posibilidad de que Porsche volviese a introducir con el tiempo motores de cuatro cilindros en algunos de sus modelos con vistas a hacerlos más asequibles para el público más generalista. Hace semanas, Matthias Müller reveló los planes para un nuevo motor de cuatro cilindros que podría llegar impulsar la próxima generación de Boxster y Cayman. En una ... Leer Más »

El juvenil Seat Ibiza cumple 30 años

Seat Ibiza1

Parece que fue ayer cuando el primer Seat Ibiza salía de fábrica, pero no, han pasado ya 30 años, exactamente fue el 27 de abril de 1984. Pronto se convirtió en el modelo más popular de la marca. Este domingo Seat celebra el aniversario del Ibiza y su trayectoria con casi 5 millones de unidades vendidas. Por este motivo, la marca lanzará una versión especial con ... Leer Más »

Porsche comienza a fabricar los nuevos motores del GT3: Ya sabemos cómo serán compensados los clientes…

Porsche 911 GT3

Tal y como os comentamos hace semanas, Porsche confirmó haber encontrado el problema que causaba que su modelo tope de gama en el modelo 911, el GT3, ardiese. Nick Twork, un portavoz de la marca confirmó que el problema derivaba de un fallo en la sujeción de una biela que al romperse causaba que la misma fracturase el bloque y este derramase aceite en el sistema ... Leer Más »

Así funciona el “Burnout Control” del Nuevo Ford Mustang: Electronic line-lock system

Burnout control ford mustang

La tecnología ya forma una parte realmente importante en el mundo de los deportivos y los superdeportivos y resulta algo inevitable que hasta los modelos más icónicos reciban mejoras electrónicas que los hagan más confortables o atractivos. Hace semanas os mostramos un vídeo realmente ilustrativo en el que se podía apreciar cómo funcionaba el preciso eje trasero direccional del Porsche 911 GT3, días más tarde nos ... Leer Más »

El Maserati Alfieri podría ver la luz verde en cuestión de semanas

Maserati Alfieri

Según la marca, una fuerte demanda de clientes que buscan una nueva gama de modelos de Maserati, tiene a la marca de automóviles buscando soluciones para completar la pobre gama con la que cuentan en la actualidad. La clara apuesta del SUV no parece resultar lo suficientemente atractiva para los clientes que buscan un auténtico deportivo italiano. Tal y como os comentamos hace unos días el ... Leer Más »

Así fue la Jornada de Conducción Segura de Volvo en el Circuito del Jarama 2014

v60 volvo deslizante

Antes de Semanas Santa acudimos a una cita con Volvo en el Circuito del Jarama. El motivo de este encuentro era darnos a conocer las últimas novedades en materia de seguridad que la marca sueca ofrece en toda su gama, compilando en una experiencia única todo lo que la gama Volvo puede hacer por nuestra seguridad y nuestra comodidad. Este curso de conducción segura puede ser ... Leer Más »

x

¡Síguenos y entérate de todas
las pruebas y noticias!

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso