Citroën
Sábado, 20 de diciembre de 2014

Temas Publicaciones: Citroën

DS se separa de Citroën: Puntos de venta propios y eliminación de los chevrones

DS y Citroën

Era el año 2009, y en el Salón de Ginebra Citroën desvelaba al mundo su nueva gama de vehículos mediante el prototipo DS Inside, que más adelante llegaría al mercado como el Citroën DS3, modelo que hemos tenido ocasión de probar en su versión cabrio (ver prueba Citroën DS3 Cabrio). Nacía así una nueva filosofía dentro de Citroën, una nueva gama de productos que desde la ... Leer Más »

Citroën renueva el aspecto del C4: Nuevos aires para afrontar la recta final de su vida comercial

nuevo citroën C4

Con más de 450.000 unidades vendidas desde 2010, la segunda generación del Citroën C4 procedente de la factoría francesa de Mulhouse ahora recibe un lavado de cara y una mejora del equipamiento para afrontar la recta final de su vida comercial. El renovado modelo destaca por una renovación de los faros delanteros y traseras que contarán con tecnología parcial LED para la luz diurna y de ... Leer Más »

DS 3 Racing: Un 1.6 THP de 207 cv y 275 Nm de par que partirá de 29.600 euros

ds 3 racing

El DS 3 Racing acoge en sus 3,96 m de largo la mecánica 1.6 THP. Su potencia se ha visto aumentada de 156 a 207 CV. Esto, junto a su chasis de alta precisión, permite que el DS 3 Racing consiga una aceleración de 0 a 100 km en 6,5 segundos. Además, su par motor se ha optimizado situándose en 275 Nm/ 2000 a 4500 rpm ... Leer Más »

El tricilíndrico PureTech 110 cv S&S llega al Citroën C4 Cactus

Citroen C4 Cactus

El último e innovador miembro de Citroën, el C4 Cactus, estrena el tricilíndrico PureTech de 110 CV dotado con turbocompresor y sistema Stop&Start. Si quieres saber lo que nos pareció el Citroën Cactus Feel Edition Hello” HDI de 92 cv y la caja de cambios pilotada de 6 relaciones ETG-6 echa un vistazo a nuestra prueba. Un gran punto a su favor, es que esta motorización ... Leer Más »

Prueba Citroën C4 Cactus “Feel Edition Hello” e-HDi 92 ETG6: ¿Low Cost Chic?

Citroen Cactus 32

Como adivinasteis cuando os propusimos la adivinanza sobre qué coche era el protagonista de nuestra siguiente prueba, se trataba del nuevo Citroën C4 Cactus. Concretamente se trata de la versión especial “Feel Edition Hello” combinado con el motor diésel HDI de 92 cv y la caja de cambios pilotada de 6 relaciones ETG-6. Se trata de la única opción mecánica disponible para este acabado. Se trata ... Leer Más »

Citroën Jumper: La otra opción comercial gala desde 19.728 euros

Citroen Jumper

Los profesionales del transporte ya tienen un nuevo aliado, se trata del nuevo Citroën Jumper, un vehículo práctico para el día a día y para los ratos de ocio. El nuevo Citroën Jumper propone 4 configuraciones camión, 2 en piso cabina y 10 en chasis cabina, dos de ellas en doble cabina. Las 8 restantes son sus versiones Combi que pueden tener entre 6 y 9 ... Leer Más »

El nuevo Citroën C1 desde 10.250 euros y su versión a cielo abierto desde 13.950 euros

Citroen C1 frontal

Hace unos días conocimos la versión más aventurera de este modelo, el C1 Urban Ride y también la versión suiza con el C1 Swiss & me, pero ahora es el turno de la variante descapotable: el C1 Airscape. El Citroën C1 está preparado para llevar con alegría el día a día en la ciudad por eso está disponible en 3 o 5 puertas, se puede elegir ... Leer Más »

Citroën C1 Urban Ride: La marca nos pregunta si queremos que vea la luz

Citroen C1 urban ride

En febrero conocimos a su hermano casi gemelo el Citroën C1 y poco después conocimos al patriótico Swiss & Me, ahora es el turno del concept car C1 Urban Ride. Esta versión refuerza su carácter SUV sin perder su esencia “urbanita”. Para hacer frente a sus posibles aventuras han añadido a su exterior múltiples elementos de protección a la vez que se ha aumentado su altura ... Leer Más »

HYbrid Air: Os explicamos brevemente cómo funciona un híbrido gasolina/aire comprimido

hybrid air

Si eres de los que no sabe cómo funciona la tecnología HYbrid Air, no te preocupes ya que es bastante normal por su “novedoso” funcionamiento. Esta tecnología la hemos comentado muy brevemente esta misma tarde cuando os he hablado del concept C4 Cactus Airflow 2L. Estas cadenas de tracción de PSA están montadas tanto en Peugeot como en Citroën, sobre todo en Conceptos, aunque ya han sido ... Leer Más »

Citroën concept C4 Cactus Airflow 2L: Aerodinámica, eficiencia y bajo peso “Made in France”

concept C4 Cactus Airflow 2L

Tras lo que creemos, ha sido un buen comienzo para Citroën y su modelo madrileño, el Cactus, la marca gala ha decidido explorar más allá de las posibilidades de este extraño pero curioso modelo con el concept C4 Cactus Airflow 2L. El C4 Cactus destaca por su característico diseño, su atractivo precio y su bajo peso aspectos que lo han convertido en el perfecto lienzo en ... Leer Más »

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡Nuestros anuncios NO SON INTRUSIVOS!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con AdBlock.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, establezca autonocion.com como excepción en AdBlock y así poder navegar libremente por el portal:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso