Martes, 30 de septiembre de 2014

Temas Publicaciones: Citroën

Citroën C1 Urban Ride: La marca nos pregunta si queremos que vea la luz

Citroen C1 urban ride

En febrero conocimos a su hermano casi gemelo el Citroën C1 y poco después conocimos al patriótico Swiss & Me, ahora es el turno del concept car C1 Urban Ride. Esta versión refuerza su carácter SUV sin perder su esencia “urbanita”. Para hacer frente a sus posibles aventuras han añadido a su exterior múltiples elementos de protección a la vez que se ha aumentado su altura ... Leer Más »

HYbrid Air: Os explicamos brevemente cómo funciona un híbrido gasolina/aire comprimido

hybrid air

Si eres de los que no sabe cómo funciona la tecnología HYbrid Air, no te preocupes ya que es bastante normal por su “novedoso” funcionamiento. Esta tecnología la hemos comentado muy brevemente esta misma tarde cuando os he hablado del concept C4 Cactus Airflow 2L. Estas cadenas de tracción de PSA están montadas tanto en Peugeot como en Citroën, sobre todo en Conceptos, aunque ya han sido ... Leer Más »

Citroën concept C4 Cactus Airflow 2L: Aerodinámica, eficiencia y bajo peso “Made in France”

concept C4 Cactus Airflow 2L

Tras lo que creemos, ha sido un buen comienzo para Citroën y su modelo madrileño, el Cactus, la marca gala ha decidido explorar más allá de las posibilidades de este extraño pero curioso modelo con el concept C4 Cactus Airflow 2L. El C4 Cactus destaca por su característico diseño, su atractivo precio y su bajo peso aspectos que lo han convertido en el perfecto lienzo en ... Leer Más »

Primeras imágenes del Citroën DS Divine Concept: Podría llegar en unos años

DS Divine Concept

La verdad es que nos ha pillado por sorpresa y eso que la marca DS quiere distanciarse dentro del grupo PSA y posicionarse como una marca diferente y Premium. Hoy os ofrecemos las primeras fotos oficiales del nuevo miembro de la familia DS. Se trata de un concept car pero todo apunta a que este diseño podría llegar al mercado con cambios menores en un futuro ... Leer Más »

La versión Tonic del Citroën C3 Picasso desde 14.250 euros

C3 Picasso Tonic

Citroën nos muestra una cara algo diferente para el C3 Picasso con la nueva serie especial Tonic. Esta edición añade al conocido Picasso nuevas molduras exteriores, detalles cromados y luces delanteras diurnas LED. Este modelo estará disponible con dos motores, el VTi95 y el HDi90. Ambos consiguen unas reducidas emisiones de CO2: 140 g/km y 105 g/km respectivamente. De esta forma las dos motorizaciones permiten al ... Leer Más »

El Citroën C4 Picasso y Grand C4 estrenan nuevo motor THP 165 cv

Citroen C4 Picasso

En verano unos se toman vacaciones y otros aprovechan este momento para estrenar motores como es el caso del Citroën C4 Picasso [Ver prueba Citroën C4 Picasso] y Grand C4 Picasso [Ver prueba Citroën Grand C4 Picasso]. Ambos modelos disfrutarán a partir de ahora del excelente trabajo del motor THP 165 con caja de cambios automática de 6 velocidades y sistema Stop&Start. Por su parte, el ... Leer Más »

Citroën pone a la venta el C4 Cactus desde 14.750 euros

c4 cactus citroen

Citroën ya ha empezado la comercialización de su nuevo modelo, el C4 Cactus. Con este modelo, la marca gala presenta una alternativa real a las berlinas compactas. Este vehículo destaca por su diseño bastante característico (feo en mi opinión). Su estilo está reforzado por la incorporación de los Airbump®, una innovación de Citroën, que además de formar parte de su diseño, aporta a la carrocería una ... Leer Más »

[Vídeo] ¿Y si montamos un motor Boxer BMW en un Citröen 2CV?

citroen 2 cv con boxer BMW

No es muy frecuente, pero la verdad es que como podéis ver, estas cosas pasan. Un iluminado ha decidido montar motores Boxer de motocicletas BMW en el emblemático Citröen 2CV. Lo motores pueden ir de 850 cc a 1.200 cc lo que convierten al ligero 2CV en un vehículo que puede alcanzar los 125 cv. Con esta modificación, el modelo es mucho más rápido (160 km/h ... Leer Más »

En verano, fresquito con Citroën

Citroen

Con el verano a la vuelta de la esquina se hace más necesario que nunca que nuestro vehículo sea lo menos parecido a una sauna, tanto por motivos de seguridad como de confort. Es imprescindible para ello que la temperatura interior sea la adecuada. Citroën ofrece a sus clientes una revisión gratuita del sistema de climatización de sus vehículos que comprende la comprobación del buen estado ... Leer Más »

Loeb no pierde el ritmo en el Rallye de Argentina

Loeb Rallye Argentina

La segunda etapa del Rallye de Argentina ha estado plagada de incidentes. Los nueve veces Campeones del Mundo, Sébastien Loeb y Daniel Elena se han colocado en cabeza de la prueba con una ventaja de 39’’8. A bordo del segundo Citroën Total Abu Dhabi WRT, Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen están en sexto lugar. Los pilotos tenían que lidiar con el barro que se encontraban en ... Leer Más »

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡AdBlock detectado!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso