Jueves, 21 de agosto de 2014

Temas Publicaciones: Fiat

[Vídeo] ¿El motor V12 de un Lamborghini Murciélago en un Fiat 500?

Fiat 500 lamborghini V12

Si analizamos un Lamborghini, nos damos cuenta de que cualquiera de sus superdeportivos es simplemente espectacular, lo miremos por donde lo miremos. Sus motores V12 hacen que estas creaciones italianas estén siempre furiosas pero, ¿qué pasa cuando lo montamos en un coche italiano más pequeño y antiguo? Bueno, si tomamos un Fiat 500 como base, la modificación absoluta es inimaginable… Os invitamos a que analicéis el ... Leer Más »

Fiat Panda Cross: Por donde tú quieras

Fiat Panda Cross1

La versión Cross está muy de moda en la gama Fiat, primero fue el Freemont y ahora el Panda se sube al carro. Esta opción preparada para los caminos más irregulares se comercializará a partir de septiembre en Europa. Todos conocemos al Panda por ser un coche de reducidas dimensiones pero desconocíamos hasta el momento su faceta más “SUV”. Ahora estrena nueva personalidad con un sistema ... Leer Más »

Fiat Freemont Cross: 7 plazas y hasta 32 configuraciones para sus asientos

Fiat Freemont2

La familia Freemont se amplía con la nueva versión Cross, un vehículo práctico y útil bajo la fachada de un SUV. Este combina la funcionalidad de una monovolumen con una innovadora tracción integral on demand propia de un todoterreno que nos permitirá salir airosos en cualquier camino o carretera. A parte entre sus otras cualidades, cuenta con 7 plazas, 25 compartimentos portaobjetos (150 litros) y hasta ... Leer Más »

x

¡Síguenos y entérate de todas
las pruebas y noticias!

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso