Viernes, 22 de agosto de 2014

Temas Publicaciones: bmw

[Vídeo] BMW somete al M4 a la “iniciación”: ¿Demostrando que es miembro de la familia BMW M?

M4 BMW

La verdad es que no es primer vídeo publicitario que hemos visto del nuevo BMW M4 –tenéis que recordar al montaje que hizo BMW en un portaviones – aunque en este caso no es tan espectacular como otros, sí que es más “de verdad” que lo otros. BMW USA ha querido someter al BMW M4 a lo que han llamado una iniciación a la familia M. ... Leer Más »

[Vídeo] Akrapovic nos muestra su nuevo sistema de escape para BMW M3 y M4: ¿Mejor o peor?

m4

Como ya sabréis, la melodía con la que cuentan de serie los superdeportivos, las berlinas y los coupés de altas prestaciones en ocasiones no son lo suficientemente extremas para los fabricantes de escapes. Después de ofrecer algún teaser de su nuevo producto, Akrapovic ha dado a conocer su último sistema para las nuevas creaciones de BMW M, el M3 y el M4 (F80 y F82). El ... Leer Más »

[Vídeo] Así acelera de 0 a 254 km/h el BMW i8…

BMW i8 254 kmh

El futurista BMW i8 funciona con un sistema de propulsión híbrido enchufable que representa el siguiente nivel de desarrollo de EfficientDynamics. Hace meses lo conocimos y os contamos qué nos pareció. Con este modelo se estrena un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower. Esta motorización de 1.5 litros tiene una potencia de 231 CV (170 kW) y un par motor máximo de ... Leer Más »

[Vídeo] Espectacular librada doble de un BMW X5 al borde de un gran desnivel

librada BMW X5

El sábado pasado os mostrábamos la librada que había protagonizado el piloto de rally Sébastien Chardonnet y hoy no hemos podido evitar mostraros esta, un poco más antigua eso sí. En un rally de 2007, este BMW X5 protagoniza una escena bastante espectacular cuando se protagoniza una librada doble y se queda al filo de un gran desnivel… ¿Entiendes ahora el motivo por el cual los ... Leer Más »

La carga por inducción: El futuro para recargar los vehículos eléctricos

bmw inducción carga

BMW sigue apostando por la sostenibilidad como ya demostró con su modelo eléctrico, BMW i3, y su híbrido más Premium, el BMW i8. Ambos funcionan a base de baterías de alto voltaje que pueden ser recargadas con BMW i Wallbox. ¿Qué es BMW i Wallbox? Se trata de una estación de carga rápida que puede estar presente tanto en el hogar como en el trabajo. Todo ... Leer Más »

BMW X5: Ahora con tracción 4×2 y mecánicas tetracilíndricas…

BMW

Han pasado ya 15 años desde que la primera generación del BMW X5 viese la luz. Para aquel entonces supuso toda una revolución para el segmento. Y desde entonces la familia X de BMW no ha parado de crecer y de mejorar para adaptarse a las necesidades de los conductores. En 2013, la última generación del X5 llegó al mercado con una nueva cara y un ... Leer Más »

Prueba BMW X3 xDrive20d xLine: Polivalencia germana en tamaño medio

BMW X3

Con motivo de la presentación del BMW X4 del que os hemos hablado esta misma mañana, BMW nos presentó el lavado de cara que le ha aplicado al BMW X3. El renovado BMW X3 se presenta ahora en el mercado con una nueva cara mucho más atractiva así como con un interior revisado que cuenta con materiales de mayor calidad y una gama de motores revisados ... Leer Más »

Prueba BMW X4 xDrive30d Paquete M: Estética SUV, diseño coupé y dinámica deportiva a la vez

X4 BMW

La semana pasada acudimos a la presentación del nuevo BMW X4, un modelo con el que la marca alemana vuelve a ser pionera en el segmento. Si bien es cierto que este modelo “copia” el concepto que nos vendió BMW con el X6, en esta ocasión la casa germana lo traslada a unas medidas más compactas y se vuelve a presentar en el mercado con un ... Leer Más »

[Vídeo] El BMW M4 haciendo de las suyas en la cubierta de un portaaviones….

Circuito de careras BMW en portaaviones

No estaría nada mal contar con un circuito así, aunque cualquiera pisa el piano… Con vistas a demostrarnos lo manejable que es la nueva creación de BMW M Gmbh, la marca ha recreado digitalmente un circuito en la cubierta de un portaaviones. ¿El resultado?, la verdad es que está bastante bien ver al M4 F82 haciendo de las suyas de una forma tan ajustada, ¿no? Leer Más »

Prueba M135i: 320 cv y 450 Nm de músculo alemán entrenado por BMW M

Prueba BMW M135i 2014

Durante las últimas semanas, hemos invitado al apartado de pruebas en varias ocasiones al BMW Serie 1. En primer lugar probamos el BMW 114i, motor de acceso al modelo que se presenta bajo el capó con un motor motor de 1.598 cc de cilindrada que desarrolla 75 kW / 102 cv a 4.000 revoluciones y 180 Nm de par a 1.100 rpm, semanas más tarde, invitamos ... Leer Más »

x

¡Síguenos y entérate de todas
las pruebas y noticias!

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso