Jueves, 18 de diciembre de 2014

Temas Publicaciones: bmw

BMW M4 tocado por G-Force: 520 cv y 700 Nm de par

BMW M4 G-Force

Normalmente os traemos preparaciones que llevan al extremo los modelos más exclusivos del mercado, como el Brabus Clase S 63 AMG de oro, el Audi S8 de ABT o modelos que no suelen ser objeto de los preparadores, como el pequeño Tata Nano de Ja Motorsport. En esta ocasión lo que os traemos es un programa de actualización de G-Power para los BMW M3 (ver prueba) ... Leer Más »

Nuevo motor tricilíndrico para el BMW Serie 2, tracción xDrive para el 220d y más novedades

BMW Serie 2 02

BMW nos trae algunas novedades para su Serie 2 Coupé (ver prueba BMW 220i)(ver prueba BMW M235i), concretamente se trata de un nuevo motor de acceso que estará disponible próximamente, el 218i. También estará disponible el BMW 220d con tracción total inteligente xDrive y unas nuevas versiones de equipamiento. Nueva versión para el Serie 2, BMW 218i El motor del BMW 218i Coupé es un pequeño ... Leer Más »

BMW actualiza su bestia: Pequeños cambios para el M6

BMW M6

Si hace tan sólo unos minutos veíamos que desde BMW habían decidido dar una pequeña puesta al día a su Serie 6, evidentemente, la versión más radical y potente de este modelo no iba a ser menos, y el BMW M6 ha recibido también algunos cambios en todas sus carrocerías disponibles, tanto en versión Coupé, como Cabrio, como Gran Coupé. El BMW M6 es un coche ... Leer Más »

BMW pone al día a la Serie 6: Depurando la deportividad y la elegancia

BMW Serie 6 03

El BMW Serie 6 es todo un referente en lo que a deportividad y elegancia se refiere, un modelo casi único, ya que las otras dos grandes marcas alemanas no tienen un rival directo para él, o al menos para todas sus versiones, ya que el BMW Serie 6 se comercializa con carrocería Coupé, Cabrio (ver prueba) y Gran Coupé. Recientemente BMW ha decidido añadir pequeños ... Leer Más »

Accesorios BMW M Performance para el BMW X6: Lo mejor de lo mejor

BMW X6 M Performance

BMW se caracteriza por ofrecer una gama muy amplia de accesorios para todos sus modelos, de hecho, hace unas semanas conocíamos las piezas del catálogo BMW M Performance que hay disponibles para el M3 (ver prueba), el M4 (ver prueba), el X3 (ver prueba) y el X4 (ver prueba). Y hoy toca conocer que nos proponen desde BMW M Performance para hacer el BMW X6 un ... Leer Más »

Así quedaría el BMW M4 Coupé según Monaco Auto Design: Simplemente radical…

Monaco Auto design BMW M4

Parece que el nuevo BMW M4 coupé tiene un largo camino por delante. Por el momento, sus deportivas líneas están sirviendo como perfecto lienzo en blanco para que a varios preparadores radicalicen aún más sus líneas y le sumen a sus generosas medidas, algunos cm más. Si en primer lugar invitamos a la sección de pruebas al BMW M4 –Ver Prueba BMW M4 coupé – y ... Leer Más »

Gorilla Glass: De la pantalla de tu smartphone al cristal de tu coche

gorilla glass

Seguramente, muchos de vosotros habéis sufrido ese malestar que se siente tras ver que vuestro teléfono cae irremediablemente al suelo así como esos segundos de incertidumbre que pasan desde que nos agachamos hasta que lo volvemos a tener en nuestras manos y vemos el resultado de la caída. Afortunadamente, hace años una empresa pensó que ya estaba bien de roturas de pantalla y arañazos con las ... Leer Más »

Ya conocemos los precios para el BMW Serie 2 Cabrio: Desde 38.500 euros

BMW Serie 2 Cabrio Precio

Con la llegada del BMW Serie 2 (ver prueba Serie M235i), que sustituye al BMW Serie 1 Coupé, quedaba pendiente la llegada del modelo que sustituyese al BMW Serie 1 Cabrio, una tarea que sería para el nuevo BMW Serie 2 Cabrio, modelo del que ya conocemos algunos detalles sobre sus motores y equipamiento. Pero faltaba por darse a conocer un dato realmente importante, el precio con ... Leer Más »

Un trabajo de pintura de 8.000 euros podrá rematar al BMW M5 más potente de la historia

llantas bmw m5

A principios de Mayo os hablamos sobre el BMW M5 “30 Jahre M5”. Se trata de un modelo que llega con vistas a celebrar el 30 aniversario del BMW M5. La marca alemana ha creado una edición especial exclusiva que servirá para conmemorar el aniversario de uno de los sedanes de alto rendimiento más cotizados del mercado. El BMW M5 “30 Jahre M5”estará limitado a 300 unidades en todo mundo y ofrecerá bajo ... Leer Más »

BMW X4 20i by AC Schnitzer: Ser policía en Alemania tiene sus ventajas

X4 20i policía

Por cuarta vez en su historia, el especialista en preparaciones de BMW, AC Schnitzer ha tomado la delantera en la conversión de un BMW en coche de policía preparado. Como parte de una campaña apoyada por el Ministerio Federal de Transportes, Obras Públicas y Desarrollo Urbano llamada, TUNE IT! SAFE!, el preparador presentará un vehículo especial policial que ha sido preparado del mismo modo que el ... Leer Más »

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡Nuestros anuncios NO SON INTRUSIVOS!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con AdBlock.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, establezca autonocion.com como excepción en AdBlock y así poder navegar libremente por el portal:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso