Inicio » Lanzamientos » Saluda al nuevo Geely Emgrand GS: Otro crossover compacto
emgrandgs

Saluda al nuevo Geely Emgrand GS: Otro crossover compacto

A partir del próximo día 4 de mayo Geely comenzará la comercialización en China del nuevo Emgrand GS, apenas unos días después de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Pekín. Se venderá en dos variantes y algo más adelante se exportará a otros mercados.

Con 4,3 metros de longitud, el GS podrá adquirirse en versiones Cross y Sport (gris y naranja en las fotos respectivamente) que tienen un estilo ligeramente diferenciado. El primero luce pasos de rueda ensanchados y molduras plásticas mientras que el segundo presume de una imagen más dinámica, con paragolpes y llantas específicos.

geely-emgrand-gs13

En el interior hay que destacar el importante avance tanto en presentación como en los materiales, estando al nivel de sus rivales europeos y japoneses. Dependiendo del nivel de acabado elegido podrá tener acceso y arranque sin llave, navegador integrado, Full Link, Android Auto, Apple Car Play, cuero, asientos eléctricos, climatizador automático, control de crucero, techo solar, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En seguridad hay que destacar que se incluyan de serie los controles de tracción y estabilidad, además del ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, sensor de presión de los neumáticos, anclajes ISOFIX, airbags frontales, laterales y de cortina, sensores de parking y cámara posterior.

geely-emgrand-gs5

La oferta mecánica arrancará con un bloque de gasolina con 1,8 litros que rondará los 120 CV de potencia (no ha sido anunciada) mientras que en un escalón superior se situará el nuevo 1.3 Turbo con 136 CV de potencia en combinación con una caja de doble embrague con seis velocidades.

Geely ha anunciado que el Emgrand GS se fabricará también en las instalaciones que tienen en Bielorrusia a partir del año que viene y será comercializado en los principales países del CIS, Rusia incluida.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com