Inicio » Preparaciones de vehículos » Saluda al Audi R8 V10 Plus más rápido del planeta: Más de 1.250 CV cortesía de Underground Racing
Audi R8 V10 Plus por Underground Racing

Saluda al Audi R8 V10 Plus más rápido del planeta: Más de 1.250 CV cortesía de Underground Racing

A pesar de que la nueva generación del nuevo Audi R8 lleva todavía poco tiempo en el mercado -habiendo sido presentado en el último Salón de Ginebra- algunos preparadores como Underground Racing ya se han hecho con uno de ellos para darle su toque especial.

Su última creación incluye un Paquete Twin Turbo de segunda generación que, según esta compañía situada en Carolina del Norte, transforma totalmente la experiencia de conducción de la bestia alemana para dar lugar al Audi R8 más rápido del planeta. Ya os adelanto que el modelo es capaz de alcanzar el cuarto de milla -unos 400 metro- en tan solo 9,025 segundos y el objetivo es rebajar dicha cifra…

Audi-R8-Twin-Turbo-3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias al paquete Stage 3 R8 V10 Plus DCT que incluye un embrague mejorado, dos turbos de proporciones épicas y una ECU de nueva factura obra de JRR MoTeC M1, los chicos del preparador han incrementado la potencia y el turbo hasta alcanzar una cifra de más de 1.100 caballos al utilizar gasolina de 93 octanos. Y sí, la gasolina empleada es importante, ya que si utilizamos un combustible de competición de alto octanaje, esta cifra asciende por encima de los 1.250 CV que se transfieren directamente a las ruedas traseras.

Teniendo en cuenta que el modelo estándar aguarda bajo el capó nada menos que 532 CV y 539 Nm de par motor, está claro que la sobredosis de potencia es digna de mención. Si bien es cierto que todavía no han sido desvelados todo los detalles sobre el rendimiento, como dice Underground Racing en su página web “conducir un Audi R8 Twin Turbo es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo”.

En el exterior podemos ver las llantas opcionales Audi de 20 pulgadas y 10 radios en negro antracita brillante con un precio de 3.295 euros, calzando unos neumáticos 245/30 R 30 delante y 305/30 R detrás para garantizar el mejor agarre al asfalto. Asimismo en uno de las faldones laterales no podía faltar la firma del preparador americano a modo de vinilo “Underground Racing“.

Galería de imágenes

Fuente: Road&Track

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com