Inicio » Noticias breves » Ojo a este Porsche Panamera fúnebre ¡Esto sí que es morir a lo grande!
Porsche Panamera fúnebre (6)

Ojo a este Porsche Panamera fúnebre ¡Esto sí que es morir a lo grande!

La muerte no es algo a lo que nos gustaría llegar en esta vida, pero teniendo en cuenta que es de las pocas cosas que no tienen solución en este mundo, ¿qué mejor que hacerlo a lo grande? Tras morirnos, desafortunadamente nuestro último paseo en coche lo hacemos en un Mercedes-Benz (el que quizá sea el coche fúnebre más común), pero en algunos lugares del mundo nos proponen alternativas un poco más ‘molonas’.

En su día ya os mostramos el Rolls-Royce Phantom B12 que una empresa italiana había personalizado como vehículo funebre y bueno, es un coche lujoso y elegante, tiene un pase; pero más tarde vimos el Chevrolet caprice de 1.300 CV fabricado por AMS Performance y la locura fue total.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Porsche Panamera fúnebre (5)

Algo parecido ocurre con la propuesta que os traemos hoy, descubierta por un aficionado en las carreteras italianas. Este coche fúnebre es nada menos que un Porsche Panamera que, a juzgar por el aspecto de sus llantas, podría ser la variante Turbo o Turbo S del mismo. Sí, la misma que equipa bajo su prominente capó el poderoso bloque V8 biturbo de 4.8 litros con 520 CV o 570 CV (Turbo o Turbo S).

A pesar de que desconocemos tanto la identidad de sus creadores como la versión de la que se trata -sus salidas de escape indican que podría ser una de las versiones menos potentes de la gama-, lo cierto es que probablemente a ninguno de nosotros nos importaría hacer nuestro último viaje a bordo de esta joyita…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com