Inicio » Lanzamientos » Oficial, aquí está el renovado Suzuki S-Cross: Estrena motor 1.0 Boosterjet
0sx4

Oficial, aquí está el renovado Suzuki S-Cross: Estrena motor 1.0 Boosterjet

El Suzuki SX4 S-Cross acaba de recibir una actualización con la que intentarán captar la atención de los usuarios. Los cambios más profundos están en el frontal aunque no hay que olvidar que también estrena motores y posibilidades de equipamiento, siendo más competitivo que antes.

Los lavados de cara que suele efectuar Suzuki no se caracterizan por mejorar la estética y el SX4 S-Cross es un claro ejemplo. Si está mejor o no que el vendido hasta la fecha es cuestión de gustos pero desde luego no parece mucho más moderno. Sí destaca la iluminación diurna por LEDs integrada en el faro y la nueva parrilla cromada que le dota de mayor prestancia al conjunto.

suzuki-s-cross4

Otros cambios realizados en el exterior afectan a los paragolpes, las carcasas de los pilotos traseros (que ahora también pueden tener LEDs), la gama de colores y el diseño de las llantas de aleación

En el interior se han modificado algunos plásticos y tapizados para lograr una mejor impresión visual. Además enriquece la dotación con la introducción del control de crucero adaptativo, las ópticas Full LED, un mejorado sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, aviso por colisión y asientos térmicos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

suzuki-s-cross11

La gama de motores arrancará a partir de ahora con el 1.0 Boosterjet ya visto en el Baleno con 111 CV de potencia que siempre irá ligado al sistema de tracción sencillo al eje delantero. Se puede pedir con cambio manual de cinco velocidades o bien con la caja automática de seis. Este bloque sustituye al anterior 1.6 VVT de 120 CV y declara unas emisiones de 113 g/km de CO2.

En un escalón superior está el 1.4 Boosterjet con 140 CV que por fin puede pedirse con cambio manual de seis velocidades además del automático. Sólo se venderá con tracción total a las cuatro ruedas “AllGrip” y como el 1.0 Boosterjet, incluye de serie el sistema Stop&Start.

suzuki-s-cross13

Por último la oferta diésel queda formada por el 1.6 DDIS con 120 CV que puede pedirse con cambio manual de seis velocidades o bien con la nueva caja de doble embrague con seis relaciones, y con el sistema de tracción sencillo al eje delantero o la tracción total AllGrip.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com