Inicio » Noticias breves » Nuevo Opel Karl “Race Edition”: Desarrollado por Irmscher
karl

Nuevo Opel Karl “Race Edition”: Desarrollado por Irmscher

No llegará a España y posiblemente tampoco esté presente en muchos de los mercados vecinos pero en Alemania y Holanda los interesados en el Karl de Opel podrán elegir una nueva edición especial muy limitada que destaca por su decoración más deportiva. Para su desarrollo se ha contado con el especialista Irmscher.

Exteriormente los Opel Karl Race Edition incluyen unas llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en blanco en diseño “Turbo Star”,cristales sobretintados tipo “privacidad”, adhesivos decorativos en el capó, techo y puertas, cola de escape cromada y montante de puertas con moldura en negro.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

karl2

Para garantizar un correcto comportamiento los chicos de Irmscher han modificado las suspensiones, añadiendo un poco más de dureza y reduciendo la altura al suelo. Lo que sigue como siempre es el motor de un litro y tres cilindros que desarrolla unas prestaciones bastante discretas con sus 75 CV.

Al igual que el resto de la gama, el Karl Race Edition se puede solicitar con el sistema multimedia Opel IntelliLink con pantalla de siete pulgadas, acceso a internet y servicios conectados OnStar que avisa a emergencias en caso de accidente o avería. Del Race Edition saldrán a la venta sólo 100 unidades.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com