Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del brutal Honda NSX que llegará este otoño al mercado
0-nsx

Nuevas imágenes del brutal Honda NSX que llegará este otoño al mercado

Mucho tiempo ha pasado desde que Honda cesase la comercialización del NSX, un súper deportivo que logró conquistar a un gran número de seguidores de la marca. El próximo otoño finalmente regresará a los concesionarios europeos luciendo una brutal imagen y una deportividad intachable.

En estos días Honda ha publicado nuevas imágenes del NSX para el mercado europeo luciendo una estética que seguro hará girar muchas cabezas a su paso. Estilizado, elegante y deportivo, no tiene nada que envidiar a otros súper deportivos de marcas premium que por cierto deberían ponerse a temblar.

honda_nsx_61_1

El nuevo NSX estará equipado con una mecánica híbrida que desarrolla 581 CV de potencia gracias al empleo de un bloque de gasolina con seis cilindros y tres motores eléctricos. La tracción es total a las cuatro ruedas y utiliza una caja de doble embrague con nueve velocidades, dejando la más alta para circular de forma desahogada reduciendo el gasto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como en otros muchos coches el conductor podrá elegir entre varios modos de funcionamiento, aquí denominados Sport, Sport+, Track y Quite, este último para mover al NSX en modo 100% eléctrico. También posee una función Launch Control en la que funcionan los tres motores eléctricos junto al de combustión para conseguir la máxima aceleración.

honda_nsx_53

Las posibilidades de equipamiento del NSX serán amplias aunque todavía no hay detalles específicos de la gama española. Por las fotos vemos que podrán tener climatizador automático, pantalla táctil, acceso a aplicaciones, tapizado en piel, un completo ordenador de viaje, diversas ayudas a la conducción, asientos eléctricos, etc.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com