Inicio » Lanzamientos » Más agresividad para el Mitsubishi ASX: Se estrena en Los Ángeles con un frontal más impactante
0-asx

Más agresividad para el Mitsubishi ASX: Se estrena en Los Ángeles con un frontal más impactante

Junto al Mirage, Mitsubishi ha llevado al Salón del Automóvil de Los Ángeles la renovación del Outlander Sport, conocido en Europa como ASX. Recibe un frontal totalmente actualizado y mejoras en el equipamiento, algo necesario para poder plantar cara a los cada vez más numerosos rivales.

Si echamos un vistazo al frontal verás que el estilo recién estrenado en el Outlander se ha trasladado a este Sport/ASX, con una parrilla específica, un paragolpes totalmente nuevo y la introducción de elementos cromados y en negro lacado para resaltar las formas. En lo relativo a los faros, son nuevos en su interior aunque no reciben la tecnología Full LED.

Mitsubishi-outlander-sport25

En la zaga las modificaciones son pequeñas y es complicado distinguirlo de los comercializados hasta ahora. Salvo el difusor inferior todo es idéntico, algo extensible a la vista de perfil en la que sólo las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas nos permiten saber que es la nueva gama 2016

En el interior se han introducido plásticos de superior calidad y una nueva tonalidad “beige” para asientos y guarnecidos. El volante multifunción ahora tiene nuevos botones mientras que el panel de climatización también ha sufrido variaciones. Al menos en Estados Unidos destacará por su completo equipamiento, siendo estándar en todos las versiones el acceso sin llave, arranque por botón, ordenador, sistema de sonido, climatizador y los cristales sobretintados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mitsubishi-outlander-sport-interior12

Continuando con la oferta en ese país, se mantiene sin cambios el motor 2.4 MIVEC con 170 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT o bien una manual con cinco velocidades. De serie van con tracción delantera pero en opción se puede incluir el sistema All Wheel Drive conectable.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com