Inicio » Noticias breves » Los cuatro aros se apuntan a la moda de las “primeras ediciones” con el Audi Q2 Edition #1
Audi Q2 Edition 1

Los cuatro aros se apuntan a la moda de las “primeras ediciones” con el Audi Q2 Edition #1

Más equipamiento, más atractivo y como no, a mejor precio y desde el principio, así es lo que pretenden vender las marcas en las primeras ediciones, una atractiva excusa para acaparar la atención de los indecisos compradores que si optan por ellas tendrán un notable ahorro.

El Audi Q2 Edition #1 cuenta con un acabado exterior S line, un color gris metalizado exclusivo, detalles grises y negros en el exterior –fruto del paquete titanio-, llantas de 19 pulgadas –en diseño rotor y de cinco brazos- y mucho más equipamiento que os detallaremos a continuación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Edition #1 monta de serie faros FULL LED dinámicos, pilotos traseros LED, asientos deportivos regulables en altura, volante deportivo multifunción de cuero, paquete de cuero y molduras de las puertas de aluminio iluminadas con el emblema S.

Por la noche, el paquete de iluminación ambiental nos muestra guías LED que brillan de forma sutil y homogénea en una selección de diez colores totalmente configurables a través del MMI.

El Audi Q2 Edition #1 está disponible en combinación con todas las variantes de motor pero habrá que esperar a principios de Septiembre para conocer los precios. La edición especial estará disponible en los concesionarios a finales de otoño.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com