Inicio » Lanzamientos » La versión Turbo del Volkswagen Up! aterrizará en septiembre: De 0 a 100 en 9,9 segundos
up

La versión Turbo del Volkswagen Up! aterrizará en septiembre: De 0 a 100 en 9,9 segundos

La versión más rápida y dinámica del Volkswagen Up! ya tiene fecha de lanzamiento para España, justo unos días después de que te anunciásemos todos los detalles de las versiones convencionales. El 1.0 TSI está previsto que aterrice en septiembre en combinación con el nivel de acabado más completo.

Aunque Volkswagen España no ha confirmado que la serie especial Beats Audio llegue a nuestro país, casi con seguridad en septiembre también se unirá al nuevo bloque para conseguir que este urbanita tenga una segunda oportunidad y capte la atención de los usuarios.

volkswagen_up_20

El motor 1.0 TSI de 90 CV es muy interesante en el Up! y permite que no quede limitado únicamente al plano urbano. Alcanza los 185 km/h de velocidad máxima y puede pasar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos mientras que el gasto medio es de 4,4 L/100, con unas emisiones de 101 g/km de CO2.

Sin duda alguna lo más interesante del nuevo motor es el agrado de uso. Al llevar turbo la respuesta es más inmediata y consigue mejorar significativamente las recuperaciones

volkswagen_up_3-door_36

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipamiento de serie en España será completo al ir ligado al acabado High Up!. Con el paquete promocional de regalo llevarán el climatizador automático, control de crucero, ordenador de viaje, llantas de aleación, volante en piel, sensor de parking trasero, sistema de sonido con pantalla de cinco pulgadas, bluetooth, lector de tarjetas SD, etc.

Entre las opciones más importantes están el techo solar deslizante, asientos delanteros calefactables, adhesivos decorativos, distintos tipos de llantas de aleación, sensor de lluvia, sistema de frenada automática en ciudad, cámara de visión posterior, puerto USB, pintura especial, etc.

volkswagen_up_14

Los precios del urbanita con el nuevo motor sin promociones ni descuentos son los siguientes:

  • Up 1.0 TSI 90 CV BMT High Up! 3 puertas 14.060 €
  • Up 1.0 TSI 90 CV BMT High Up! 5 puertas 14.525 €

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com