Inicio » Preparaciones de vehículos » Jeep Wrangler Black Hawk Edition: Un 4×4 puro más capaz, más lujoso, más deseado
Jeep Wrangler Black Hawk Edition (7)

Jeep Wrangler Black Hawk Edition: Un 4×4 puro más capaz, más lujoso, más deseado

Normalmente Kahn suele decantarse por las preparaciones sobre la base del Land Rover Defender, pero de vez en cuando Project Kahn Chelsea Truck Company nos deleita con algún que otro salvaje Jeep Wrangler que haría las delicias de la mismísima Lara Croft. Desde que lo vimos por primera vez en el Salón de Ginebra de 2016, este Wrangler Black Hawk Edition no ha dejado de llamar nuestra atención, y ahora el preparador nos muestra todos los detalles de su último paquete.

Jeep Wrangler Black Hawk Edition (4)

En el apartado exterior, esta edición especial resalta el ya de por sí musculoso aspecto del Jeep Wrangler con unos paragolpes más prominentes, una parrilla rediseñada, un capó más voluminoso que integra varias tomas de aire, unos pasos de rueda salvajemente ensanchados, taloneras de nueva factura, paneles de ensanche a lo largo de la carrocería y, como no, unas llamativas llantas calzadas con neumáticos off road.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por supuesto, rematan el elenco de novedades nuevas opciones de pintura bitono para la carrocería y la cuádruple salida de escape pone el toque deportivo al conjunto, aunque mucho me temo que no encontraremos sorpresas bajo el capó. En el interior, no faltan tampoco nuevas opciones de personalización, con un amplio abanico de colores para la tapicería de cuero, así como el volante y otros elementos personalizados.

En términos de rendimiento, los clientes tendrán que conformarse con la ya conocida mecánica de gasolina de 3.6 litros capaz de desarrollar 280 CV y 347 Nm, mientras que los más ahorradores en términos de consumo podrán optar por el propulsor diésel de 2.8 litros con el que el Wrangler alcanza los 100 km/h en 10,6 segundos y una velocidad máxima de 172 km/h.

Su precio parte de las 49.999 libras en Reino Unido, siendo el precio de la variante de cinco puertas de 51.999 libras (59.353 y 61.735 euros, respectivamente). Una pena que le hayan dotado de semejante estética y no encontremos mejoras en sus entrañas…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com