Inicio » Noticias del Motor » Hyundai lanza en Alemania el i20 Sport: Estrena el motor 1.0 TGDI con 120 CV
0hyundai-i20

Hyundai lanza en Alemania el i20 Sport: Estrena el motor 1.0 TGDI con 120 CV

En estos días Hyundai comienza en Alemania la comercialización de una interesante versión del i20 bautizada con el apellido Sport y que hace un pequeño guiño al modelo que se utiliza en competición. La característica principal está en su nuevo motor y la decoración específica.

Exteriormente será sumamente fácil reconocer al i20 Sport al incluir un montón de adhesivos decorativos por toda la carrocería. También llega acompañado de una suspensión rebajada en 20 mm, unas llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño específico y un difusor trasero exclusivo.

i20_big

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior los cambios son menores e incluyen los pedales de aluminio, asientos deportivos, volante forrado en piel y pomo del cambio específicos. Todo lo demás sigue como siempre, lo que es algo bastante bueno (por calidad y presentación está a buen nivel)

Bajo el capó el nuevo i20 Sport esconde el bloque 1.0 TGDI con 120 CV que también llevan los Kia Cee’d. Desarrolla 172 Nm de par máximo y se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. De momento no se conocen las prestaciones aunque Hyundai sí ha comunicado el consumo medio que se queda en los 4,8 L/100.

0-i20

La dotación de serie en ese país incluye los cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, ordenador de viaje, volante multifunción, control de crucero, faros antiniebla, climatizador automático, bluetooth, puerto USB, radio CD MP3, ABS, EBD, TCS, ESP, múltiples airbags y asistente al arranque en cuestas. El precio recomendado es de 19.990 €.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com