Inicio » Preparaciones de vehículos » Ford Performance y Mountune le sacan jugo al Focus RS, eso sí, con garantía de fábrica
Ford Focus RS 5

Ford Performance y Mountune le sacan jugo al Focus RS, eso sí, con garantía de fábrica

Ford Reino Unido acaba de anunciar que el paquete de actualización de Mountune para el Focus RS ya está casi lista, liberando también algunos detalles de la misma así como su precio, que por cierto, rondará las 899 £ -lo que con el cambio actual serían unos 1.058 euros-. Esta preparación es muy similar a la que ya ofrece Shiftech y que es ligeramente más asequible.

Sí, así es, los clientes del Ford Focus RS ahora pueden mejorar aún más el rendimiento del rápido hatchback con la actuación de Mountune que contará con la garantía de Ford.

Ford Focus RS

Co-desarrollado entre Ford Performance y el especialista Mountune, el paquete de actualización permite al motor Ecoboost de 2.3 litros elevar su potencia en 25 CV hasta alcanzar los 375 CV. Además de esto, la cifra de par también aumenta en 40 Nm hasta alcanzar los 510 Nm con la función overboost.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Equipado con el paquete de rendimiento que estará disponible en algunos mercados europeos, los clientes del Ford Focus RS podrán acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, lo que viene significando que el modelo de la marca del óvalo azul cubrirá el 0 a 100 km/h más rápido que un Porsche 911 Carrera con cambio manual, y lo mejor de todo es que lo hace por menos de la mitad del precio de lo que cuesta el modelo alemán, con el que por otra parte, tampoco se puede comparar en muchos más aspectos.

Ford Focus RS 4

En el paquete de rendimiento Mountune incluye el filtro de aire de alto rendimiento, el conducto de aleación a medida con tubos de silicona de alto rendimiento, una válvula de recirculación de aire mejorada y una puesta a punto del software de la ECU.

Cualquier distribuidor de Ford será capaz de realizar la actualización en 1,5 horas y es totalmente compatible con la garantía de Ford, lo que significa que cuenta con la cobertura contra fallo mecánico que viene de fábrica y que viene siendo de 3 años o 100.000 kilómetros.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com