Inicio » Preparaciones de vehículos » Mountune le mete mano al Ford Focus RS nuevamente: Más mejoras en la Stage 2
Ford

Mountune le mete mano al Ford Focus RS nuevamente: Más mejoras en la Stage 2

Hace unos días os mostramos los que venía siendo la Stage 1 de Mountune, una preparación ligera pero que mejoraba lo que Ford ofrece de serie en el Focus RS.

Hoy, Mountune nos muestra el Stage 2, una nueva recopilación de mejoras que ya están disponibles y que prometen un nuevo nivel de mejoras en el potente compacto de la marca del óvalo azul.

La stage 2 incluye una mejora en el kit de inducción, en la canalización del turbo, en el intercooler y en la válvula de recirculación asociadas a una mejoras en el chasis y en la transmisión ya detalladas en el Stage 1.

Al igual que con todos los productos Mountune, estas piezas han sido ampliamente probadas en Nürburgring, en el banco de pruebas y han demostrado su fiabilidad durante decenas de miles de kilómetros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Vamos por partes:

– El nuevo intercooler de aleación incluye todo lo necesario para optimizar el rendimiento y es la base para nuevas mejoras de potencia. El uso de un tubo ligero y de extremos de aleación fundidas ofrece una reducción sustancial en la temperatura de carga de aire (ACT) así como una mínima caída de presión, lo que garantiza una temperatura del aire de carga óptima.  El nuevo intercooler está disponible en un acabado negro con recubrimiento en polvo con el logo de Mountune en amarillo o blanco.

– Canalización y tuberías del intercooler mejoradas que mantienen la presión.

– El tubo de inducción de alto flujo Mountune mejora el flujo de aire al tiempo que mejora la apariencia bajo el capó.

– El alto flujo Mountune, bajo la perdida de carga fundido cruzado aprovecha al máximo el espacio disponible del paquete, proporciona un aumento de volumen interno y está disponible en un acabado negro satinado (con aletas detalladas y logotipo).

– Un nuevo kit de inducción cuenta con elementos de fundición de aluminio y silicona que se puede suministrar con o sin filtro de aire de doble entrada.

El resto de mejoras se detallan en el vídeo que os dejo a continuación.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com