Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado!: Estos son los cambios del Alfa Romeo Giulietta, ayúdanos con las diferencias…
nuevo Giulietta 2016 facelift 2

¡Filtrado!: Estos son los cambios del Alfa Romeo Giulietta, ayúdanos con las diferencias…

Hay lavados de cara para todos los gustos. Como ya sabréis, en el ecuador de la vida comercial de un producto automovilístico las marcas suelen hacer una pequeña revisión estética de su producto con el fin de mantener la llama y seguir captando la atención y las carteras de los compradores.

Si bien es cierto que esos lavados de cara son independientes de las mejoras que muchas casas realizan año tras año tras lo que denominan Model Year (acompañado del año del que se trate), también lo es que muchas marcas abusan de cambios en los restylings y otras simplemente se quedan de brazos cruzados a ver cómo pasa el tiempo.

nuevo Giulietta 2016 facelift 6

Lógicamente no voy a decir qué tipo de marca es Alfa Romeo. El Giulia nos ha encantado y aunque para el Giulietta nos habíamos creado grandes expectativas en materia de diseño (ojo, que el diseño del Giulietta es posiblemente de los más atractivos de su segmento) parece que finalmente nos vamos a quedar con las ganas. Esperábamos una Alfa Romeo de ADN unificado y la verdad es que nos hemos quedado un poco decepcionados al respecto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

nuevo Giulietta 2016 facelift 7

Ahora nos hemos hecho con las primeras imágenes de lo que se supone que es el lavado de cara del Giulietta, sin embargo, nos cuesta encontrar las novedades (exteriores)

No es mucho lo que ha cambiado. Como puedes ver en la galería, el modelo cuenta con un nuevo parachoques delantero, un ajuste en los faros delantero y un ajuste en los pilotos traseros. La introducción y reubicación de catadióptricos es otra de las claves del nuevo diseño.

Una revisada gama de llantas de aleación y una renovada alineación mecánica. El interior sigue siendo una incógnita por lo que esperamos a los detalles oficiales que presumiblemente llegarán esta misma tarde, tan pronto como el modelo debute.

Vía | Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com