Inicio » Lanzamientos » Este es el Volkswagen Golf R360S: Creado por y para los fans suizos
00golf

Este es el Volkswagen Golf R360S: Creado por y para los fans suizos

Volkswagen ha sorprendidos a los fans del Golf con una serie especial limitada y exclusiva al mercado suizo. Siendo este uno de los destinos principales de las versiones más deportivas del compacto, es lógico que la firma alemana haya decidido contentar con algo exclusivo a los usuarios.

Bajo la denominación R360S, el nuevo Golf se ha desarrollado a partir del “R” aunque con cambios importantes en la mecánica para elevar la potencia hasta los 360 CV, disfrutando de un par máximo de 460 Nm. Se puede pedir tanto con cambio manual de seis velocidades como con la caja de doble embrague.

volkswagen_golf_r360s_3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Según declara la propia filial suiza, el Golf R360S es capaz de alcanzar los 265 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,7 segundos

Entre los elementos exclusivos de esta edición limitada hay que mencionar el look carbono en su exterior, las llantas de aleación de diseño específico, adhesivos decorativos en negro, logotipo R360S en exterior, suspensión recalibrada con DCC (pilotada), etc.

volkswagen_golf_87

Ya en el interior presenta unos asientos específicos con tapizado exclusivo, sistema de navegación Discover Pro con pantalla de ocho pulgadas, cámara de visión posterior, climatización automática, ordenador de viaje, un cronometro exclusivo, sistema de protección de ocupantes activo, asiento del conductor eléctrico, etc.

Volkswagen Suiza ha comentado que se fabricarán 165 unidades asociadas a la carrocería hatchback y 55 en combinación con la versátil Variant. Los precios recomendados arrancan en los 55.200 francos suizos, unos 50.490 € al cambio actual.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com