Inicio » Noticias del Motor » Este es el imponente GAC Trumpchi GS8 que te hará cambiar el concepto de “coche chino”
0gs8

Este es el imponente GAC Trumpchi GS8 que te hará cambiar el concepto de “coche chino”

GAC es un fabricante chino que está logrando cambiar la percepción de los productos locales gracias a las elevadas inversiones en diseño y calidad. Poco a poco ha ido renovando su oferta de modelos por otros más avanzados tecnológicamente y con mecánicas a la última.

El último lanzamiento de la firma es el Trumpchi GS8, un imponente todoterreno de 4,8 metros de longitud y capacidad para siete pasajeros que saldrá a la venta en septiembre. Tendrá como misión rivalizar con los Toyota Prado, Nissan Patrol y Mitsubishi Montero, sin olvidar también a algunos productos “premium”.

trumpchi_gs8_15

El diseño exterior deja claro que no es un vehículo low-cost. A las ópticas Full LED se suman muchos elementos cromados, juntas entre piezas muy cuidadas, molduras pintadas y otros muchos detalles que consiguen transmitir calidad y mucho empaque.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior los materiales son de alta calidad, siendo en su mayoría acolchados. También hay muchos apliques en aluminio y madera, además de otros en negro brillante. La dotación es soberbia, con asientos eléctricos y ventilados, climatizador de cuatro zonas, techo panorámico, alerta de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, 10 airbags, cámara de visión 360º, etc.

trumpchi_gs8_7

Bajo el capó el nuevo GS8 esconde un motor de dos litros turbo con inyección directa que desarrolla 180 CV de potencia. Se combina con una caja automática con seis velocidades y puede tener sistema de tracción total inteligente “i-4×4” si el cliente lo desea. GAC está trabajando en un motor diésel de dos litros y 200 CV de potencia con el que plantar cara a los fabricantes japoneses en otros países aunque no estará listo hasta dentro de un año.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com