Inicio » Noticias del Motor » ¡Es oficial! El Mazda CX-4 debutará en Pekín pero, ¿llegaremos a verlo en Europa?
Mazda CX-4

¡Es oficial! El Mazda CX-4 debutará en Pekín pero, ¿llegaremos a verlo en Europa?

Hoy Mazda nos ha enviado un interesante teaser que nos muestra los primeros detalles del tan esperado CX-4 que debutará en el cada vez más próximo Salón del Automóvil de Pekín. 

Nos guste o no se trata del segmento más popular y competitivo del mercado y para una marca como Mazda que está marcando las mejores cifras de toda su historia, es otro filón, aunque tal y como afirman desde la propia Mazda, en principio este modelo se fabricará y se venderá exclusivamente en China. Al parecer, la oferta en otros mercados está siendo considerada, pero la decisión en firme aún no está tomada.

MAZDA-KOERU-4

Como ya os hemos adelantado en otras ocasiones, el futuro Mazda CX-4 heredará las principales líneas de diseño del concept Koeru, y lo cierto es que tiene un aspecto realmente atractivo, con una parrilla en la línea del nuevo lenguaje de diseño de la compañía y unos delgados faros LED que se extienden hasta la misma. Podéis ver las imágenes espía en este enlace de Carscoops.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Habrá que esperar a ver en persona el modelo de producción, pero el revestimiento de plástico en los pasos de rueda, la línea del techo en pendiente y la escasa distancia al suelo ya nos anticipan que será un modelo con carácter coupé, dejando ligeramente de lado el aspecto SUV de sus hermanos de gama.

MAZDA-KOERU-5

Con unas medidas de 4.600 mm de longitud, 1.900 mm de ancho y 1.500 mm de altura, este prototipo tiene más madera de crossover de baja altura que de SUV, un hecho que reafirman las dinámicas formas KODO y unas enormes llantas de 21 pulgadas.

El fabricante está de nuevo en busca de superar los estándares existentes y elevar el nivel de rendimiento, eficiencia y valor. Por ello, bajo el capó encontramos la tecnología SKYACTIV, aunque cabe esperar que en su llegada al mercado se ofrezca con una amplia variedad de motorizaciones gasolina y diésel de bajo consumo.

Además, Mazda ya adelantó que el modelo contaría con una suspensión y una dirección orientadas al conductor, junto con una aerodinámica optimizada enfocada a ofrecer el máximo placer de conducción. El próximo 25 de abril saldremos de dudas…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com