Inicio » Lanzamientos » El SsangYong Actyon Sports se pone al día: Estrena motor diésel con 178 CV
actyons

El SsangYong Actyon Sports se pone al día: Estrena motor diésel con 178 CV

La oferta de SsangYong ha sido renovada casi al completo con la única salvedad del Actyon Sports, un pick up que por fin recibe también ciertas mejoras para tratar de seguir resultando interesante. Los cambios estéticos son pequeños pero mejora mucho las prestaciones y las posibilidades de equipamiento.

Estéticamente el Korando Sports (así se denomina en Corea del Sur) añade un nuevo paragolpes delantero con luces diurnas integradas con tecnología LED. También son nuevos los pilotos traseros, el diseño de las llantas de aleación, la gama de colores y la parrilla, todo ello para conseguir un conjunto más actual.

kors-211

En el interior se han modificado algunos plásticos y la instrumentación recibe un fondo rojo más llamativo. También nuevo es el sistema de info-entretenimiento con navegador, cámara posterior, lector de DVD, bluetooth y puerto USB. El volante es nuevo e idéntico al que utilizan los Tivoli, con mandos de la radio y control de crucero integrados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las posibilidades de equipamiento en Corea del Sur aumentan con los asientos delanteros ventilados, el sistema de acceso y arranque sin llave, el espejo retrovisor con telepeaje integrado, volante calefactable, asientos traseros térmicos y nuevos tapizados en piel en tonos más llamativos.

actyons21

Bajo el capó el renovado Korando Sports incluye el motor 2.2 diésel con 178 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm que puede pedirse con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien una automática con el mismo número de velocidades. En opción también dejan la tracción total a las cuatro ruedas.

Por ahora no hay noticias sobre su posible lanzamiento en Europa aunque teniendo en cuenta las bajas ventas que ha logrado en los últimos meses, quizás no tenga una nueva oportunidad. 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com