Inicio » Lanzamientos » El Nissan NP300 Navara recibe motores Euro 6 y más equipo de seguridad
0navara

El Nissan NP300 Navara recibe motores Euro 6 y más equipo de seguridad

En estos días Nissan inicia la comercialización en Europa del NP300 Navara equipado con las mecánicas adaptadas para cumplir la normativa Euro 6, algo que lo situará por delante de algunos rivales. Además se aprovecha este lanzamiento para añadir novedades de equipamiento.

El Nissan NP300 Navara 2017 se enriquece en toda la gama de elementos como la pantalla multifunción en la instrumentación a color, sistemas de sonido integrados con bluetooth, control y limitador de velocidad, y el volante multifunción con mandos para sistema de audio.

navara

La firma japonesa destaca que según versiones pueden incluir el práctico sistema de visión 360º que permite un control absoluto de las esquinas del vehículo en maniobras de aparcamiento o cuando se circula a muy baja velocidad. Otro elemento disponible es el sistema de frenada automática.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En lo relativo a las mecánicas, todas incluyen ahora el sistema Stop&Start de serie siempre que tengan caja de cambios manual. Para superar la normativa Euro 6 se ha instalado un catalizador SCR que requiere de AdBlue, instalando un segundo depósito que deberá rellenarse en las revisiones (y eleva la factura).

nissan-np300-navara26

Las mecánicas mantienen el rendimiento ya conocido. Se trata de los 2.3 dCi con 160 CV en su versión turbo estándar, y con 190 CV en la que equipa doble sobrealimentación. En el mejor de los casos el consumo medio se ha reducido hasta los 6,1 L/100, con unas emisiones de 159 g/km de CO2.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com