Inicio » Lanzamientos » El Kia Soul estrena nuevo acabado X-Tech: Más dotación a mejor precio
kia_soul_suv_styling_pack_2

El Kia Soul estrena nuevo acabado X-Tech: Más dotación a mejor precio

El éxito obtenido por las ediciones especiales X-Tech en varios modelos de Kia ha animado a la firma surcoreana para incluirla también en el exótico Soul, mejorando la relación precio-equipamiento. Se pueden adquirir desde esta misma semana con motores diésel y gasolina.

Dentro de la gama Soul el nuevo acabado X-Tech queda situado entre los Drive y Emotion, si bien hay que aclarar que por precio está casi más cerca de este último que tan sólo recibe detalles estéticos diferenciadores. Con el X-Tech se consigue la opción más equilibrada al ir equipada con prácticamente todo lo necesario hoy día.

kia-soul33

En materia de seguridad los Soul X-Tech incluyen los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, luces diurnas por LEDs, control y limitador de velocidad, faros antiniebla, asistente al arranque en cuestas y anclajes ISOFIX

En cuanto al resto de la dotación, esta nueva versión también incluye el climatizador automático, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, techo solar panorámico doble, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, cámara posterior, espejos plegables, cristales tintados, llantas de aleación, paquete SUV, asistente al aparcamiento automático con medidor lateral y sistema de audio Infinity.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

kia-soul25

Con la llegada de la nueva versión la gama Soul queda de la siguiente manera:

MotorConceptDriveX-TechEmotion
1.6 GDI 132 CV 6MT12.90014.85118.276
1.6 CRDI 136 CV 6MT14.38916.08919.21419.614
1.6 CRDI 136 CV 7DCT18.52621.65122.051

Todas las tarifas incluyen el ahorro promocional, el descuento por financiar con la marca y el Plan PIVE 8, por lo que habrá que entregar un vehículo usado que cumpla con los requisitos exigidos por el plan estatal.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com