Inicio » Preparaciones de vehículos » El G63 AMG más ancho y radical que hayas visto hasta la fecha es obra de DMC ¡Y no tiene desperdicio!
Mercedes-AMG G63 por DMC (5)

El G63 AMG más ancho y radical que hayas visto hasta la fecha es obra de DMC ¡Y no tiene desperdicio!

Sobre una base de infarto, que es lo que viene siendo el Mercedes-Benz Clase G en el segmento de los todoterrenos –de los pocos que quedan-, DMC ha decidido llevar a cabo una preparación exclusiva y aparentemente costosa (el precio oficial no ha sido revelado) para rivalizar con las bestias de Mansory. Ahora que el ZEUS ha sido revelado, la épica batalla puede comenzar, y desde luego su aspecto es tan musculoso como el más poderoso de los dioses griegos.

Mercedes-AMG G63 por DMC (4)

Si ya de por sí el Mercedes-Benz G63 AMG es todo un icono de culto entre los todoterrenos de alto rendimiento en virtud de las tres letras mágicas que conforman su apellido, tras pasar por las manos de DMC el conjunto promete ser cualquier cosa menos racional. Tras un gran esfuerzo artesanal, los chicos del preparador han conseguido mutar por completo a la ‘joya’ de Affalterbach, exprimiendo su motor hasta los 880 caballos de potencia (de serie, su poderoso V8 ofrece 544 CV y 760 Nm de par).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mercedes-AMG G63 por DMC (1)

Y si su mecánica te ha dejado con la boca abierta, también has de saber que estamos hablando del Clase G más ancho del mundo gracias a un kit de carrocería ensanchado fabricado en fibra de carbono. Este está compuesto por una nueva parrilla, paragolpes y capó delanteros que fruncen aún más “el ceño” de la bestia, taloneras remozadas, luces LED en la línea del techo y un difusor posterior más prominente, al tiempo que la carrocería luce ahora una nueva imagen bicolor que realza su figura.

No faltan tampoco unas gigantescas llantas de 22 pulgadas tintadas en negro, un sistema de suspensión rebajado y, probablemente, un sistema de escape deportivo. Por desgracia, solo verán la luz 10 unidades, aunque los diversos elementos del kit pueden adquirirse por separado.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com