Inicio » Lanzamientos » El Ford Edge, ya a la venta en versión Vignale: Mucho lujo y muchos euros
Ford Edge Vignale 1

El Ford Edge, ya a la venta en versión Vignale: Mucho lujo y muchos euros

Tan sólo unas semanas después del lanzamiento de los niveles de acabado convencionales, Ford España pone a la venta el Edge con la cuidada terminación Vignale. Se pueden reservar ya en los concesionarios aunque no estarán disponibles hasta el próximo mes de septiembre.

El Ford Edge Vignale se reconoce por las pinturas metalizadas especiales, la parrilla frontal de grandes dimensiones completamente cromada con interior en negro, las bonitas llantas de aleación de 19/20 pulgadas, los cristales sobretintados, las barras de techo metálicas, etc.

Ford Edge Vignale 3

En el habitáculo lo más llamativo es el tapizado en piel que recubre los asientos, paneles de las puertas y parte del salpicadero, con costuras “estilo esmoquin” muy marcadas. Otras mejoras afectan al aislamiento y el sistema de Control Activo de Sonido Ford capaz de reducir la sonoridad en el interior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La dotación de serie para España contempla el climatizador automático, sistema Ford SYNC 3.0 con pantalla de ocho pulgadas, acceso y arranque sin llave, lector de señales de tráfico, sensores de aparcamiento, cámara posterior, asistente al aparcamiento, sistema de audio Sony con 12 altavoces, portón trasero automático y control de crucero.

Ford Edge Vignale 4

Otros elementos también estándar son la alerta de cambio de carril, sensor de lluvia, encendido automático de luces, freno de mano eléctrico, retrovisores abatibles, volante multifunción, asientos delanteros eléctricos, antinieblas, paquete eléctrico, espejo interior fotosensible, etc.

En España los precios recomendados sin promociones ni descuentos son los siguientes:

  • 2.0 TDCI 180 CV 4×4 6MT 53.925 €
  • 2.0 TDCI Bi-Turbo 210 CV 4×4 Powershift 57.925 €

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com