Inicio » Preparaciones de vehículos » DMC 488 GTB ‘Orso’: Un extravagante Cavallino Rampante con casi 800 CV bajo el capó
DMC 488 GTB Orso (1)

DMC 488 GTB ‘Orso’: Un extravagante Cavallino Rampante con casi 800 CV bajo el capó

Cuarenta años después del lanzamiento de su primer modelo con motor V8 ubicado en la zona central trasera, Ferrari disparó la polémica con el lanzamiento del 488 GTB, el Cavallino Rampante que abrió un nuevo capítulo en su historia de 8 cilindros. En esencia, el Ferrari 488 GTB es tan puro como cualquier otro deportivo de la firma italiana, y parece ser que poco a poco se va haciendo un hueco en los talleres de los grandes especialistas del mercado de accesorios.

De hecho, gracias a la llegada de los turbocompresores, los preparadores ahora tienen más margen de maniobra a la hora de hablar de las mejoras mecánicas, como es el caso de DMC, quien nos propone un extravagante 488 GTB con nada menos que 788 CV bajo el capó.

DMC 488 GTB Orso (2)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin duda alguna, el exterior de la última creación del preparador no pasará inadvertida allí por donde circule, y es que el DMC 488 GTB Orso luce en su carrocería un llamativo kit Stage 1 de fibra de carbono que adereza su silueta con un spoiler frontal al más puro estilo máquina quitanieves, prominentes taloneras que mejoran la aerodinámica, un difusor trasero de nueva hornada que alberga las dos salidas de escape y, como no, un gran alerón que preside la zaga.

Lógicamente, remata el conjunto un nuevo juego de llantas forjadas ultraligeras en tamaños de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero; mientras que en el habitáculo los clientes podrán elegir entre un amplio abanico de posibilidades de personalización con materiales de primera calidad entre los que no faltan el cuero, la piel o la fibra de carbono.

DMC 488 GTB Orso (3)

Y una vez más nos reservamos el plato fuerte para el final, pues el ya de por sí poderoso bloque V8 de 3.902 cc capaz de entregar 670 CV a 8.000 rpm y un par motor máximo de 760 Nm en séptima velocidad pasa a tener ahora 118 CV y 105 Nm de par motor extra. Así, el DMC 488 GTB Orso puede presumir ahora de esconder bajo su capó un ‘corazoncito’ de nada menos que 788 CV y 865 Nm de par motor gracias a la reprogramación de la ECU y la sustitución del sistema de escape de serie.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com