Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Brutal! Por 10.000 euros Renntech adereza tu Mercedes-AMG GT S con 264 CV extra
Mercedes-AMG GT S por Renntech (4)

¡Brutal! Por 10.000 euros Renntech adereza tu Mercedes-AMG GT S con 264 CV extra

El Mercedes-AMG GT se ha ganado el respeto de los amantes del automóvil por méritos propios. Este modelo tiene una mecánica brillante capaz deslumbrar a su conductor al hundir el pie derecho sobre el acelerador, pero a pesar de resultar una auténtica máquina para los circuitos y el día a día, como todo en el mundo, siempre se puede mejorar.

Algo similar ha debido de pensar el especialista Renntech, quien nos deleita con una nueva preparación estética y mecánica sobre la base del deportivo de Affalterbach. ¿Quién no querría un AMG GT S así en su garaje?

Mercedes-AMG GT S por Renntech (2)

Estéticamente, el Mercedes-AMG GT S de Renntech luce un kit aerodinámico de nueva factura que incluye nuevos paragolpes delantero y trasero, taloneras remozadas, un discreto splitter frontal, enormes llantas multirradio que combinan el color grafito con los detalles en rojo y un prominente alerón sobre la zaga. Para mejorar aún más la aerodinámica, el preparador ha optado por incorporar un nuevo sistema de suspensión ajustable que permite variar la altura del vehículo en cuatro centímetros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el apartado mecánico, como la gran mayoría de vosotros sabréis, el coupé de la marca de la Estrella equipa el bloque V8 de 4.0 litros, inyección directa y sobrealimentación mediante dos turbocompresores; con una potencia de 462 caballos en el modelo estándar y 510 caballos en la versión S. En el caso del preparador, la variante elegida es la más potente de todas, cuya mecánica ha aderezado con su etapa Renntech Turbo, nuevos filtros de aire y nuevos componentes de acero inoxidable, a fin de elevar la potencia total hasta unos nada despreciables 726 CV y 889 Nm de par máximo.

Mercedes-AMG GT S por Renntech (9)

Aunque las cifras de rendimiento aún no han sido reveladas, cabría esperar una mejora notable sobre las mismas, rebajando los 3,8 segundos en el 0 a 100 km/h que tarda el modelo de serie y superando los 310 km/h de velocidad máxima. Respecto a su precio, los clientes tendrán que desembolsar nada menos que 11.880 dólares -unos 10.660 euros al cambio- por este paquete R Performance. La suspensión es algo más barata, “sólo” 1.980 dólares, 1.777 euros al cambio.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com