Inicio » Noticias breves » BMW i8 Protonic Red Edition, la primera de una larga lista de ediciones epeciales
bmw i8

BMW i8 Protonic Red Edition, la primera de una larga lista de ediciones epeciales

En BMW pueden estar más que orgullosos con su i8. En 2015, las ventas del modelo superaron a las del resto de modelos, eso sí, en el apartado de los coches deportivos híbridos enchufables.

Nada menos que 5.456 unidades del i8 fueron vendidas de forma global lo que no está nada mal si tenemos en cuenta el precio del modelo y su enfoque deportivo híbrido enchufable.

bmw i8 Protonic Red Edition 4

Como ya sabréis, el BMW i8 cuenta con un motor turbo de tres cilindros y un sistema de accionamiento eléctrico híbrido enchufable. De forma combinada el modelo produce nada menos que 266 kW / 362 CV.

Con el Salón del Automóvil de Ginebra  cada vez más cerca, BMW ha pensado que sería buena idea presentar un exclusivo modelo basado en el BMW i8.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

bmw i8 Protonic Red Edition 5

El BMW i8 Protonic Red Edition se construirá en Leipzig a partir de julio. Se trata el primero de una lista de ediciones especiales que estarán disponibles durante un tiempo limitado. Esta edición especial contará con el acabado exterior en rojo así como con acentos en Frozen Grey. La combinación de colores se complementa con unas nuevas llantas de aleación pintadas en aluminio mate. En el interior el fabricante monta detalles en rojo en asientos y costuras así como más detalles en fibra.

Desde su entrada en el mercado a finales de 2013, BMW i ha concentrado exclusivamente en vehículos diseñados desde el principio para una conducción libre de emisiones. En 2015, las ventas del BMW i3 y BMW i8 alcanzaron las 29,513 entregas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com