Inicio » Lo + Destacado » Así luce el nuevo SEAT León 2017 al natural
seat-leon-my2017-vivo-34

Así luce el nuevo SEAT León 2017 al natural

Hace unos minutos te contábamos todos los detalles del renovado SEAT León 2017 y ahora queremos ampliar la información con las imágenes tomadas directamente en la presentación que ha tenido lugar en Barcelona. La iluminación quizás no sea la mejor pero podrás conocerlo más en detalle.

Como bien sabes el León ya es el modelo más vendido de la marca a nivel mundial por delante del Ibiza y esto lo ha convertido en el “niño mimado”. Además de mejorar la sensación de calidad percibida, la puesta al día en dotación lo sitúa entre los productos más completos del segmento.

seat-leon-my2017-vivo-40

Una de las virtudes de esta actualización es que no envejece las unidades que ya están en la calle dado que los cambios realizados no son excesivamente fuertes. Sí nos ha parecido muy acertado el cambio realizado en las ópticas frontales que mejoran la iluminación y doblan la intensidad de los anteriores. Los antinieblas con iluminación en curva y los pilotos traseros también se pasan al LED.

seat-leon-my2017-vivo-32

En el interior la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas tenemos que reconocer le sienta muy bien, reduciendo el marco de los anteriores y añadiendo un toque tecnológico muy superior. El sistema de carga para móviles sin cables, la nueva consola entre los asientos con el freno de eléctrico o el botón de arranque son otros detalles que gustarán a los usuarios.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

seat-leon-my2017-vivo-30

Del León Cupra por ahora no han querido soltar prenda pero sí sabemos que aterrizará con dos importantes mejoras. Haciendo apuestas pensamos que podrían ser un aumento en la potencia del bloque de gasolina y, quizás esto ya es soñar, la llegada de la tracción total a las cuatro ruedas.

seat-leon-my2017-vivo-42

Del resto de la gama SEAT también nos hemos podido enterar de algunas cosas. El nuevo Ibiza será revolucionario según afirman y lo podremos ver en menos de seis meses, lo que casi con seguridad nos deja la cita en Ginebra. Poco tiempo después será el turno del Arona, un SUV del segmento B que se podrá comprar en más o menos un año. La peor noticia es el adiós de la carrocería tres puertas del Ibiza, algo que habíamos intuido hace tiempo pero que no se había “confirmado” hasta ahora.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com