Inicio » Noticias del Motor » Así es la actualización del Lexus IS: Personal y diferente
0-is

Así es la actualización del Lexus IS: Personal y diferente

Lexus ha llevado al Salón del Automóvil de París una pequeña actualización del IS, la berlina media de diseño agresivo con la que han conquistado a un buen número de usuarios en el viejo continente. Con las modificaciones consigue ponerse al día sin envejecer las unidades vendidas hasta ahora.

Los cambios más importantes se centran en el frontal, con paragolpes luciendo nuevas formas y unos grupos ópticos también rediseñados. La gama de colores y el diseño de las llantas de aleación (disponibles en 16, 17 y 18 pulgadas) también han sido objeto de revisión.

lexus-is-2017my8

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior lo más novedoso es la introducción de un sistema multimedia con pantalla de 10,2 pulgadas, mucho más visible y sencillo en su manejo. Otros cambios afectan a la instrumentación (más legible) y al confort, añadiendo dos posa-latas. Dependiendo del mercado en el que se venda, también podrán pedirse nuevos colores para los tapizados.

lexus-is-2017my3

La gama de motores conserva el interesante bloque híbrido de 223 CV con el que es capaz de alcanzar unas prestaciones más que razonables sin que los consumos se eleven. También se pone a la venta un nuevo motor 2.0 Turbo de gasolina con 241 CV que quizás no aterrice en el mercado español (está por confirmar).

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com