Inicio » Noticias del Motor » Así es la actualización de los Dacia Sandero y Logan: Estrenan motor 1.0 SCe con 75 CV
0sandero

Así es la actualización de los Dacia Sandero y Logan: Estrenan motor 1.0 SCe con 75 CV

La oferta de Dacia se acaba de poner al día gracias a la actualización de los Logan y Sandero en todas sus variantes. Además de los cambios estéticos, se añaden nuevos elementos de equipamiento y mejoras mecánicas. Estarán a la venta en las próximas semanas.

Tanto el Sandero como el Logan estrenan un diseño algo más fresco especialmente en el frontal gracias a la integración de las luces diurnas por LEDs en los faros principales, la nueva parrilla cromada y las rediseñadas formas del paragolpes. En la zaga incluyen nuevas carcasas para los pilotos y según los niveles de terminación llegan más detalles cromados.

dacia_logan_17

Tanto la oferta de colores como el diseño de los tapacubos y llantas de aleación se han puesto al día, logrando un conjunto más agradable visualmente

En el interior lo más importante está en la sustitución de algunos plásticos por otros de mejor aspecto. También lleva un nuevo volante multifunción más atractivo y se han reubicado los mandos de los elevalunas eléctricos en las puertas para que sean más cómodos de manejar. Además los delanteros pueden tener función “un toque”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

dacia_logan_18

Entre las mejoras de equipamiento hay que mencionar la llegada de la cámara posterior, el asistente al arranque en cuestas, un nuevo apoyabrazos central delantero, un práctico hueco para las botellas y toma de 12v para los pasajeros de las plazas traseras. Echamos de menos el climatizador automático, un elemento que sigue sin estar disponible para Europa Occidental.

La oferta de motores se enriquece con la llegada del nuevo 1.0 SCe de 75 CV que sustituye al anterior 1.2i 16v con idéntica potencia. Por encima están los 0.9 TCe con 90 CV que pueden pedirse con transmisión robotizada o bien adaptados para usar gasolina y GLP. En diésel se oferta el 1.5 dCi con 75 y 90 CV, este último con cambio robotizado opcional.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com