Inicio » Lanzamientos » Así es el nuevo FAW-Volkswagen Magotan
volkswagen_magotan_9

Así es el nuevo FAW-Volkswagen Magotan

La alianza entre FAW y Volkswagen presenta en China el nuevo Magotan, una berlina de tamaño medio que seguro te suena al no ser más que el Passat B8 comercializado en otras regiones. Esta nueva generación destaca por su completa dotación y una elegante línea.

Ya te hemos contado en varias ocasiones la importancia que tienen las berlinas en China. Volkswagen ofrece en el segmento D los Lamando, CC, Passat, New Passat, Alltrack y Magotan, algunos de ellos siendo simplemente generaciones anteriores del Passat que todavía tienen recorrido comercial en en este mercado.

volkswagen_magotan_14

El nuevo Magotan lleva con la intención de captar la atención de aquellos que habían puesto sus ojos en el Phideon pero se les va de precio. Estéticamente es prácticamente idéntico al Passat vendido en España, con la única salvedad de las algunos diseño de llantas, colores y detalles cromados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las posibilidades de equipamiento contemplan la instrumentación configurable, navegador con pantalla táctil, sistema de visión 360º, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, asistente al aparcamiento, faros LED, techo solar, tapizado en piel, asientos eléctricos, bluetooth, lector de señales de tráfico, etc.

volkswagen_magotan_18

En cuanto a los motores, FAW-VW ofrece el 1.4 TSI de 150 CV como opción de acceso en combinación con el cambio DSG de siete velocidades. En un escalón intermedio se sitúa el 1.8 TSI con 180 CV también con la caja DSG de siete relaciones mientras que el tope de la familia se asocia al 2.0 TSI de 220 CV con la misma caja mencionada. Algo más adelante llegarán las variantes con tracción 4Motion.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com