Inicio » Noticias del Motor » Arranca la comercialización del Samsung SM6 en Corea: Básicamente el Renault Talisman que ya conoces
samsung_sm6_7

Arranca la comercialización del Samsung SM6 en Corea: Básicamente el Renault Talisman que ya conoces

En estos días Samsung inicia la comercialización en Corea del Sur el nuevo SM6, una berlina de estilo clásico que quedará situada a medio camino entre los SM5 (Latitude) y SM7. Aunque tiene algunos cambios para adaptarlo a los gustos locales, básicamente es el nuevo Renault Talisman que se comercializa desde hace poco en Europa.

Exteriormente el nuevo SM6 estrena parrilla frontal con el logotipo de Samsung en posición central mientras que las llantas de aleación y los colores son específicos. No hay modificaciones en la trasera, conservando la estilosa y elegante forma del tercer volumen que integra los pilotos traseros con tecnología LED.

samsung_sm6_12

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior ocurre algo parecido y aunque básicamente es el mismo interior del Talisman, algunas apliques decorativos y tapizados son específicos. En Corea del Sur se podrá elegir con un habitáculo en tonos claros que añade sensación de calidad mientras que la piel puede tener un “trenzado” especial en los acabados más caros

La dotación disponible contempla el Head Up Display, control de velocidad adaptativo, selector de modos de conducción, sistema de info-entretenimiento con pantalla de hasta 8,7 pulgadas, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, asientos con masaje y calefacción, techo panorámico eléctrico, faros delanteros Full LED, SmartBeam, etc.

samsung_sm6_2

La oferta de motores arranca con un bloque de dos litros con inyección directa (2.0 GDe) con 150 CV y una variante de este capaz de usar gas licuado que se queda en los 140 CV (2.0 LPi). Como tope de gama en gasolina está el 1.6 TCe con 190 CV mientras que como único integrante en diésel se oferta el 1.5 dCi con 110 CV. Dependiendo de la opción elegida podrá tener caja de doble embrague EDC o una automática de tipo CVT.

Samsung espera reconquistar al público surcoreano con esta nueva berlina tras un par de años con constantes caídas en la demanda debido a la mala aceptación del SM5 y la veterana gama del SM3 (nuestro Fluence) que ha perdido bastante relevancia.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com