Inicio » Preparaciones de vehículos » ABT ofrece un Audi RS6 realmente especial y especiado, limitado a 12 unidades…
A6 ABT 15

ABT ofrece un Audi RS6 realmente especial y especiado, limitado a 12 unidades…

Para dentro de unos días, ABT tiene preparadas algunas de las sorpresas que os hemos ido mostrando en las últimas horas. Entre estas sorpresas nos encontraremos un RS6 creado para celebrar los 120 años de la empresa

El vehículo cuenta con un motor de 730 cv/537 kW bajo el capó y un par motor de 920 Nm. El último Audi RS6 en pasar por las manos de ABT alcanza los 320 km/h y estará limitado a 12 unidades en todo el mundo.

Para activar este coche de alto rendimiento y convertirlo en un misil, el kit instalado en el modelo incluye una nueva unidad de control de motor ABT, un software especialmente desarrollado, un nuevo sistema de escape y un convertidor catalítico deportivo.

A6 ABT 17

Con el fin de hacer que el Avant sea aún más deportivo, los ingenieros instalaron también un kit de muelles ajustables ABT. Ahora se montan unos nuevos neumáticos de altas prestaciones Dunlop (295/25 R22)  especialmente seleccionados para el RS6 –R en unas llantas de 22 pulgadas y exclusivo diseño.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para rematar la parte estética, se ha dotado al modelo de una extensa colección de piezas en fibra de carbono y un nuevo acabado exterior. Entre los elementos en fibra nos topamos con los paneles de entrada de aire, los flics frontales, laterales y traseros, los faldones, las inserciones en los guardabarros, el spoiler trasero y las tapas de los retrovisores.

A6 ABT 11

En el interior ABT ofrece una tapicería de cuero bi-color acorde al acabado exterior, mientras que el forro del techo y los pilares están cubiertos de Alcántara. El mismo material también se utilizó para darle vida a los marcos de las ventanas, los paneles de las puertas y el volante.

El tablero de instrumentos está adornado con una placa que indica el modelo está limitado a sólo 12 unidades, mientras que las alfombrillas y las luces de bienvenida muestran el logo de los 120 años.

Si no te viene bien adquirir una de estas exclusivas unidades, debes de saber que el paquete de potencia y prestaciones que ABT monta en el RS6 está disponible en el catálogo de forma ilimitada.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com