Inicio » Noticias breves » ¿15.000 dólares por un Bentley GT3 R? Quizá es porque debajo se esconde… ¡Un Toyota Supra!
bentley-gt3-r-replica-8

¿15.000 dólares por un Bentley GT3 R? Quizá es porque debajo se esconde… ¡Un Toyota Supra!

Los fans del mítico Toyota Supra seguramente sufrirán al ver estas imágenes, ya que aunque parezca que semejante creación pueda no tener ningún sentido para la mayoría de mortales o apasionados del motor, estamos seguros de que sí habrá gente dispuesta a pagar el precio por esta réplica del Bentley GT3 R, aunque desgraciadamente bajo el capó no vayamos a encontrar su motor 4.0 litros V8 Biturbo ni una potencia de 580 CV a 6.000 RPM.

bentley-gt3-r-replica-2

Alguien ha tenido “la maravillosa idea” de coger su Toyota Supra de 1992 con el volante a la derecha y sustituir completamente la carrocería por la de una réplica del Bentley GT3 RAunque muchos estarían dispuestos a llevar a los tribunales a su dueño por semejante transformación está claro que es algo nunca visto y realmente inusual. Bajo el capó encontramos un motor atmosférico de 3.0 litros y seis cilindros que desarrolla 220 CV acoplado a un cambio automático de cuatro velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta carrocería que ha sido construida para reproducir al superdeportivo de la firma británica ha sido atornillada y pegada al coupé japonés con un resultado que, para qué mentir, tampoco queda nada mal y quizás para algunos despistados pueda hacerse pasar por el modelo auténtico si dejamos de lado su interior. Al parecer, parte de los elementos de la carrocería son auténticos del GT3 R, como por ejemplo sus luces delanteras o traseras junto con otros que han sido fielmente recreados como los vinilos y pegatinas que podemos ver en el modelo original.

bentley-gt3-r-replica-7

Este modelo tan especial que viene con una suspensión ajustable Tein y unas llantas de 20 pulgadas está matriculado en Holanda, y puede ser nuestro por unos 15.000 dólares -unos 13.450 euros al cambio-. Ahora la pregunta es: ¿desembolsarías una cantidad así de dinero por esta réplica?

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops
Imagen de cabecera de Carsdistrict

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com