Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya a la venta el renovado Honda Jazz 2018: Estrena versión “dinámica”

Ya a la venta el renovado Honda Jazz 2018: Estrena versión “dinámica”

La gama del Honda Jazz se actualiza con novedades importantes relacionadas con su aspecto, la gama de motores y el equipamiento. El monovolumen pequeño consigue con todas las mejoras situarse en una posición más cómoda respecto a los cada vez menos rivales a la venta.

Los cambios en el exterior no son demasiado grandes pero sí suficientes para conseguir un toque más atractivo. Interesante resulta la llegada del nuevo nivel de acabado Dynamic que contempla ciertos detalles decorativos en color rojo, las llantas de aleación y los retrovisores en negro, faros LED, difusor inferior exclusivo, etc.

En el interior el acabado Dynamic recibe un volante forrado en piel con costuras en color rojo, tapizado exclusivo y, como el resto de la gama, cuenta con el sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas integrado. También posee volante multifunción, aire acondicionado, bluetooth, USB y cámara de visión trasera.

Precisamente el equipamiento es una de los puntos fuertes del Honda Jazz dado que todos los acabados suman a lo mencionado los cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, retrovisores térmicos, sistema de asientos traseros Magic SEAT, sensores de aparcamiento traseros, etc.

La oferta de motores está formada por el 1.3 i-VTEC de 100 CV ya conocido y la nueva alternativa de carácter más dinámico asociada al 1.5 i-VTEC con 130 CV. Los dos pueden ir combinados con una caja de cambios manual de seis velocidades o con la caja automática de tipo CVT.

Los precios recomendados sin descuentos quedan de la siguiente manera:

MotorTrendComfortEleganceDynamic
1.3 VTEC 100 CV 6MT16.80017.80019.950
1.3 VTEC 100 CV CVT17.80018.80020.950
1.5 VTEC 130 CV 6MT20.700
1.5 VTEC 130 CV CVT21.700

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com