Inicio » Lo + Destacado » Volvo V60 Plug-in Hybrid candidato al World Green Car of the Year

Volvo V60 Plug-in Hybrid candidato al World Green Car of the Year

El primer Plug-in Hybrid diésel del mundo hará su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El plug-in híbrido es uno de los tres candidatos para recibir el prestigioso premio de coche “verde” del año 2013 (World Green Car of the Year).

El coche ganador será seleccionado por 66 periodistas del motor de 23 países de todo el mundo y el resultado se dará a conocer en Nueva York el 28 de marzo.

El innovador V60 Plug-in Hybrid diésel incluye dos trenes de transmisión completos y una batería de gran alcance. El conductor puede seleccionar el modo de conducción preferido a través de tres botones que le dan al coche tres temperamentos completamente diferentes: Híbrido, Puro, o Power.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
      • Al pulsar el botón Pure el modelo ofrece al conductor un máximo de 50 kilómetros (31 millas) de circulación en modo completamente eléctrico.
      • En el modo híbrido, las emisiones de dióxido de carbono son de 48 g / km. Esto equivale al consumo de combustible de sólo 1,8 l/100 km.
      • El modo Power libera la potencia total del motor diésel y el motor eléctrico, la creación de una verdadera máquina con una potencia total de 215 caballos de fuerza y ​​ 440 Nm de par. Rápido como un rayo, el modelo en este modo acelera de 0 a 100 km / h en 6,1 segundos.

Fuente: Volvo

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com