Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Volkswagen Taigun cada vez más cercano a la producción

El Volkswagen Taigun cada vez más cercano a la producción

El joven prototipo del Volkswagen Taiguan está madurando su diseño poco a poco. Su última imagen se ha presentado en el Auto Expo 2014 de Nueva Delhi y ya podemos ver un modelo más próximo al que será producido.

Su primer diseño fue visto en Sao Paulo y ahora se distingue principalmente de aquel concepto por una trasera diferente en la que se integra una rueda de repuesto. El actual prototipo propone un portón de apertura lateral y una luneta trasera que se puede abrir hacia arriba de manera independiente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con el Volkswagen Taigun se mostrará una renovada gama de motorizaciones entre las que veremos motores de tres cilindros de inyección directa de gasolina y turbocompresor. Tendrán 1,0 litros de cilindrada y se obtendrá una potencia de 110 CV. Este vehículo será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h. Su consumo es muy destacable pues solo es de 4,7 litros/100km.

Podemos ver en su figura reminiscencias de los conocidos Tiguan y Touareg, ya que han sido su principal fuente de inspiración.

De su habitáculo pocos detalles se han dado de momento, pero sabemos que combinará el estilo y la funcionalidad con detalles como las pantallas en las salidas de aire del salpicadero o su práctico maletero de 280 litros (ampliable hasta los 996 litros si abatimos los asientos traseros).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com