Inicio » Lo + Destacado » Volkswagen, esta noche con The Shopping Night Barcelona 2012

Volkswagen, esta noche con The Shopping Night Barcelona 2012

Volkswagen se va de compras a The Shopping Night Barcelona, que desde las 20 horas hasta las 2 de la madrugada, convierte al Paseo de Gracia de Barcelona en la zona comercial clave de esta noche. Este evento en tan solo tres años se ha consolidado como una actividad de referencia en la agenda cultural de la ciudad, y este año Volkswagen participa encargándose de la movilidad de los asistentes con el nuevo Golf 7 y el Beetle. Todo aquel que se acerque hasta la plataforma en la que se expone el Beetle Herbie, en el número 107 del paseo, tendrá la oportunidad de que uno de estos dos modelos, le puedan llevar de vuelta a casa.

Volkswagen es el vehículo oficial de esta tercera edición del The Shopping Night Barcelona, con dos modelos protagonistas en la gama, con un diseño y unas líneas muy exclusivas y características que se integran a la perfección con esta cita con la moda. Los asistentes a este evento, tendrán la oportunidad de disfrutar del confort de la última generación del Golf, en su faceta más urbana en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa; y con el Beetle, uno de los grandes iconos de la marca, que además estará presente en esta noche de compras y ocio con su exclusiva y original versión Herbie.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Golf es un modelo que ha establecido referencias en su segmento con cada una de las generaciones que ha visto la luz. La séptima generación recientemente presentada es más innovadora, ligera y ecológica que nunca, y presenta algunos de los avances tecnológicos más significativos del momento. Por su parte, el Beetle presume de una imagen única e inconfundible y es el vehículo perfecto para eventos de este tipo, ya que aporta carisma y personalidad. Ambos simbolizan la modernidad y eficiencia de la amplia gama de modelos Volkswagen. 

The Shopping Night Barcelona 2012 es una experiencia única de compras y lifestyle nocturno en uno de los emplazamientos más cosmopolitas de la ciudad. Se trata de una noche en la que los asistentes pueden comprar fuera del horario habitual en todos los establecimientos adheridos, y además pueden disfrutar de divertidas actividades de ocio. El objetivo principal del proyecto es dinamizar el comercio de la zona y posicionar Barcelona como referente innovador en los sectores de la moda, el ocio, la cultura y la restauración. 

El evento inaugural de The Shopping Night Barcelona 2012 se celebrará a las 20h con un ballet que interpretará fragmentos de la ‘Bella Durmiente’ con la participación de 150 niñas bailarinas de las principales escuelas de Ballet de Barcelona (Parte central del Paseo de Gracia – entre Gran Vía y Diputación).

 

Fuente: Volkswagen

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com