Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Volkswagen en el Rally de España por delante de Citroën y Ford

Volkswagen en el Rally de España por delante de Citroën y Ford

Volkswagen, Citroën y Ford tienen cada uno a dos pilotos entre los seis primeros clasificados tras la segunda jornada del Rally de España. Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila, de Volkswagen, lideran la carrera con su Polo R WRC. Latvala y Anttila arrancarán mañana con 1.6 segundos de ventaja sobre el español Dani Sordo (Citroën).

En su última jornada, los equipos deberán de hacer frente a especiales de tierra, siendo la única carrera del WRC que tiene un recorrido mixto. Esta noche el equipo ha tenido que reconfigurar el Polo R WRC de asfalto a tierra. Esto implica cambiar componentes de la suspensión, amortiguadores, resortes y diferenciales.

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han tenido un retraso hoy por un pinchazo en el TC6 le ha costado aproximadamente 50 segundos. Gracias a cuatro scratch, ocupan la cuarta plaza de la clasificación general a 46,5 segundos de sus compañeros de equipo Latvala y Anttila. Mientras tanto, Andreas Mikkelsen y Mikko Markkula se han vistos obligados a abandonar a principios de la jornada con el tercer Polo R WRC tras cometer un error en el primer tramo del día donde han roto la suspensión de su coche. Mañana se reengancharán a la carrera con la normativa del Rallye 2.

El TC8 ha sido el Power Stage, donde se otorgan punto extras para el Campeonato de Pilotos. Ogier e Ingrassia han ocupado el segundo lugar por detrás de Thierry Neuville (Ford), y han ganado dos puntos, mientras que Latvala y Anttila han sido terceros llevándose un punto. Con esta actuación, Ogier e Ingrassia han sumado puntos en todos los Power Stage. Hasta ahora, los franceses se han adjudicado 28 puntos extras, que equivalen a ganar un rallye y un Power Stage.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com