[Vídeo] Hoteles sobre ruedas: Así se fabrican las autocaravanas 4×4 más bestias del planeta

Seguramente en alguna ocasión has soñado con tener una autocaravana o una furgoneta camperizada, pero probablemente hayas desechado la idea al ver el coste de la factura final. Sin embargo, hay gente que invierte auténticas fortunas en este tipo de vehículos, dando a luz salvajes creaciones que son un auténtico derroche de lujo, como el Commander 8×8 de dos pisos.

Se que piensas que últimamente hay pocas cosas capaces de sorprendernos en materia de camperizaciones, especialmente con el auge del sector del caravaning que nos está dejando locuras de todo tipo, pero apuesto a que el último episodio de ‘Ingeniería Excepcional’ de WELT Documentary en YouTube te va a dejar boquiabierto una vez más.

En el vídeo podemos ver paso a paso cómo se fabrican algunas de las autocaravanas más peculiares del planeta, auténticas bestias todoterreno capaces de adentrarse por parajes inhóspitos y mantenerse fuera de la red durante semanas. El documental sigue muy de cerca los proyectos de Andre Schwarz, el hombre que lidera un equipo de especialistas dedicado a la creación de autocaravanas de alta gama en el área industrial de Berlín.

Limpieza, acondicionamiento, insonorización, aislamiento, instalación de la red eléctrica… Estos preparadores hacen absolutamente de todo para construir auténticas casas sobre ruedas que, desde luego, nada tienen que ver con las furgonetas camperizadas que estamos acostumbrados a ver en España. El vídeo es un poco largo, pero estoy convencido de que os va a gustar…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com