Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Y ahora el nuevo Renault Mégane y su versión GT de Renault Sport en movimiento

[Vídeo] Y ahora el nuevo Renault Mégane y su versión GT de Renault Sport en movimiento

El Renault Mégane llegará a Frankfurt en su cuarta reencarnación, 20 años después de su lanzamiento. Para la marca gala, la llegada del Mégane ha supuesto un enorme éxito comercial, ya que ha vendido más de 6,5 millones de unidades en todo el mundo y ha sido líder absoluto de ventas en España en 12 ocasiones.

Al igual que la tercera generación, el nuevo Mégane, que se fabricará en la factoría de Palencia y seguirá siendo “made in Spain”, aunque a este llegarán muchos cambios que ya hemos visto debutar en modelos como el Espace o el Talisman.

La nueva gama contará con la presencia de una versión GT, disponible desde el lanzamiento, concebida por Renault Sport.

En línea con el Renault Talisman, Nuevo Mégane incorpora una identidad luminosa específica con guías de luces en forma de « C » que se prolongan en los paragolpes. En la parte trasera, esta firma luminosa cubre de lado a lado el vehículo, de forma transversal, aumentando la percepción de anchura, y es visible tanto de día como de noche y lo cierto es que es algo bueno ya que en un mercado tan competitivo como lo es el de las berlinas compactas, era necesario que el Nuevo Mégane se pudiera distinguir al primer golpe de vista, tanto de día como de noche.

megane 6

La marca nos ha comentado que el modelo será 25 mm más bajo y 47 mm más ancho en el eje delantero y 39 mm en el eje trasero frente al Mégane tercera generación. Sus proporciones presentan una silueta deportiva a través de una batalla más larga (+28 mm) y un voladizo trasero más corto.

El nuevo Mégane GT presenta un paragolpes delantero rediseñado para imprimir un mayor look deportivo. Integra una toma de aire más ancha y rejillas en la calandra rediseñadas en forma de nido de abeja y una salida de escape cromada específica.

megane 3

Esta versión deportiva inaugurará un color de carrocería llamado « Bleu Iron » asociado a elementos en « Dark Metal » en la zona delantera y sobre los embellecedores de los retrovisores. El modelo contará con la presencia de llantas de aluminio de 18ʺ diamantadas desarrolladas específicamente por Renault Sport.

Ahora podemos ver al modelo en vídeo…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com