[Vídeo] Ferrari F12 TDF vs. Bang & Olufsen de 8.200 vatios: Cuando el sonido puede ser… demoledor

Normalmente solemos traeros carreras de aceleración en nuestro vídeos comparativos, pero el usuario de Youtube ‘Mr JWW’ ha subido recientemente un vídeo al que merece la pena dedicarle unos minutos. Mientras que la calidad del sonido es subjetiva, la potencia del mismo no lo es, y nuestro protagonista de hoy ha decidido comprobar qué puede llegar a ser más bestia, si el sonido de unos escapes o un equipo de sonido de alta fidelidad.

De una parte nos encontramos con el poderoso Ferrari F12 Tour de France, que fue creado como una edición exclusiva más prestacional del F12. Bajo el capó equipa un bloque V12 de 6.3 litros capaz de desarrollar 780 CV a 8.500 rpm y 705 Nm a 6.750 rpm, con un 80% del mismo disponible desde las 2.500 vueltas. Y a esta mecánica hay que sumarle una variante específica de la transmisión F1 DCT que consigue una velocidad de cambio ascendente un 30% más rápida.

En el bando opuesto encontramos el potente equipo de sonido Bang & Olufsen Beolab 90 que, con una potencia de nada menos que 8.200 vatios, tiene un precio de nada menos que 85.000 dólares -75.106 unos euros al cambio actual-. Lo interesante aquí es que tanto los escapes de Ferrari como los altavoces Bang & Olufsen son conocidos por la calidad del sonido, no necesariamente por el nivel de sonoridad, pero puestos a medir… ¿Cuál puede llegar a resultar más salvaje?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com