[Vídeo] Un repaso por todas las joyas automovilísticas de Koenigsegg y sus innovaciones técnicas

Aunque pequeño, Koenigsegg ha sido siempre un fabricante de vehículos extremadamente autosuficiente, centrado en soluciones desarrolladas en las instalaciones de Koenigsegg en Ängelholm. Los componentes que todos los demás fabricantes compran como las ruedas, las pinzas de freno, el motor y los sistemas de gestión de la transmisión, en esta marca están diseñados y construidos por ello mismos.

Eso convierte a Koenigsegg en una compañía tan única como exclusiva, algo que queda patente en todos y cada uno de los modelos que llegan al mercado. Lo cierto es que es complicado escribirlo y también pronunciarlo, pero seguro que si te dan a elegir entre tres superdeportivos, uno de ellos es un Koenigsegg.

En el último vídeo de nuestros amigos de Cars Evolution podemos ver un repaso a la historia de esta compañía fundada en 1994 por Christian von Koenigsegg, por aquél entonces todavía un joven de 22 años. Sin embargo, eso no le impidió empezar a lograr Guinness World Records desde que su primer automóvil de producción (el CC8S) llegara al mercado.

Mientras disfrutamos del recién estrenado Jesko y esperamos impacientes las próximas creaciones de este fabricante de joyas, os dejamos con una interesante recopilación de apenas siete minutos que nos recuerda cuán maravillosos son los deportivos de élite y las innovaciones técnicas de Koenigsegg.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com