[Vídeo] Tesla nos desvela cómo es su Model S preparado para la Electric GT ¡Una carrera con cero emisiones!

En octubre de este mismo año conocíamos que el gigante de Elon Musk había dado un paso más y pegado el salto de las carreteras a los circuitos gracias a la nueva Electric GT Series (EGT), donde competirán todo tipo de modelos de calle totalmente eléctricos con más de 500 CV bajo el capó -unos 385 kW- y que han sido modificados especialmente para adquirir un aspecto al más puro estilo GT.

Tesla nos quiere demostrar que son capaces de crear un coche de competición que transmita emociones y diversión en esta nueva categoría de carreras donde sólo veremos vehículos eléctricos. Con su berlina deportiva, el Tesla Model S pretenden dar el salto a la Electric GT World Series y ahora hemos conocido cómo es el coche que van a utilizar en circuito.

A lo largo de este vídeo que acabamos de ver, Tesla nos va detallando los diferentes acabados y elementos más característicos de este Model S tan especial. Desde una carrocería ensanchada, unos neumáticos especiales de competición para todo tipo de condiciones extremas y gran cantidad de accesorios que tienen como principal objetivo la mejora de la aerodinámica del vehículo.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
¿Recuerdas al Alfa Romeo 75, el primo italiano del BMW M3 E30? Pues puede ser tuyo por 122.570€! »

Cerrar