[Vídeo] Escucha y disfruta del BMW M5 CS sobre la pista: sencillamente sensacional

El nuevo BMW M5 CS 2021 ha sido concebido como el automóvil BMW de producción más rápido y potente de todos los tiempos, así que no queríamos dejar pasar la oportunidad de enseñarte de lo que es capaz sobre la pista cuando se sienta tras el volante el piloto de carreras de BMW Connor DiPhillippi.

Bajo el capó se esconde el conocido motor V8 de 4.4 litros, que eleva su potencia hasta los 635 CV (467 kW) y 750 Nm de par máximo. Asociado a la transmisión automática de ocho velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,0 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,4 segundos.

Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 305 km/h y, a nivel técnico, incorpora un diferencial activo M y el sistema de tracción total seleccionable con los modos deportivos 4WD y 4WD Sport, así como un modo 2WD para quemar neumáticos traseros y divertirse al volante de la bestia.

También hay novedades en el sistema Dynamic Damper Control, en el equipo de frenos y en la dirección -entre otros componentes- para lidiar con la reducción de peso de 70 kilogramos respecto al BMW M5 Competition. Os puedo asegurar que solo por escuchar su poderoso sonido ya merece la pena ver el vídeo.

Cuéntanos qué piensas

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados