Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Si enfrentamos al Jeep Grand Cherokee SRT de 468 CV contra un Hot Rod, ¿quién dirías que gana?

[Vídeo] Si enfrentamos al Jeep Grand Cherokee SRT de 468 CV contra un Hot Rod, ¿quién dirías que gana?

El Jeep Grand Cherokee SRT es uno de esos mastodónticos SUV con potencia a raudales que rara vez vemos por nuestras carreteras, pero a muchos nos gustaría exprimir a fondo su poderoso bloque 6.4 V8 HEMI con nada menos que 468 CV de potencia en combinación con una caja automática de ocho relaciones y el sistema de tracción total. Para que os hagáis una idea, alcanza los 257 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,0 segundos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero, ¿qué pasaría si enfrentásemos al imponente Grand Cherokee SRT contra un Hot Rod Coupe que también esconde en sus entrañas una mecánica HEMI de 310 CV? Pues eso es precisamente lo que se le paso por la cabeza a la división británica de la marca, la cual ha enfrentado a ambos modelos en una carrera de aceleración en el trazado de Santa Pod. Ojo al vídeo, porque solo 13,5 segundos es lo que tardó el SUV de Jeep en superar el cuarto de milla, llevándose la copa pero sacándole tan solo 0,9 segundos de diferencia al Hot Rod.

Stuart Doignie, campeón de drag race, fue el encargado de ponerse a los mandos del Jeep Grand Cherokee SRT, mientras que Kelvin Dunn pilotaba el Hot Rod.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com