Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Seguramente estés harto de los récord en Nürburgring… pero este es un tanto especial

[Vídeo] Seguramente estés harto de los récord en Nürburgring… pero este es un tanto especial

Lo sé, siempre hay algún fabricante con ganas de sorprendernos en el Nürburgring Nordschlife. Últimamente la meta de todo vehículo deportivo que se precie es superar a sus rivales en el mítico Infierno Verde, pero lo cierto es que cada vez se nos hace a todos un poco más pesado escuchar hablar siempre de lo mismo (o no, eso ya va en gustos). Sin embargo, hoy os traigo un récord un tanto especial que nadie había reclamado hasta la fecha.

En la imagen puedes ver un Porsche Panamera Turbo Sport Turismo, pero la idea no es del fabricante alemán, sino de la empresa que aparece en el remolque que lleva enganchado detrás: Moetefindt, una firma alemana especializada en el transporte de automóviles de carreras. Pero eso no es todo, y es que para darle un toque original al conjunto y por si un remolque Moetedfindt FTP235 de dos ejes no fuera suficiente, en él han introducido un tractor Porsche Junior 108.

El vídeo es solo un teaser previo al definitivo de la vuelta completa, pero por ahora, el récord es para este gran conjunto, con un tiempo de 12:06, ¿se atreverá algún otro fabricante a desafiarlos?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com