Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Quién dijo que un Miata no se podía sacar del asfalto? ¡Este roadster puede con todo!

[Vídeo] ¿Quién dijo que un Miata no se podía sacar del asfalto? ¡Este roadster puede con todo!

El Mazda MX-5 es, sin lugar a dudas, uno de los coches más pasionales que existen actualmente. La cuarta generación del roadster más vendido del planeta sobresale en tecnología, ligereza, consumos y, como siempre, en calidad dinámica, precio y coste de propiedad. Es más, aunque ahora es más pequeño y menos habitable, también resulta mucho más ligero y capaz que la anterior generación. Sin embargo, sus predecesores siguen siendo pequeños deportivos capaces de sacarle una sonrisa a cualquiera que se ponga tras el volante, pues su capacidad para enlazar curvas ha sido impecable desde sus inicios.

Pero, ¿y si en vez de curvas tuviéramos que enfrentarnos a una pista off road de esas en las que dudarías si meter incluso un Toyota Land Cruiser? Probablemente el Miata sea el último modelo que te venga a la cabeza para afrontar dicha hazaña, pero lo cierto es que los chicos del canal de Youtube Gingium han puesto a punto un MX-5 de primera generación para hacer frente a todo tipo de terrenos. Sí, estéticamente conserva lo justo del modelo original, pues no le faltan unas suspensiones elevadas, los enormes neumáticos todoterreno o una rueda de repuesto sobre la parte posterior, pero verle avanzar campo a través es digno de mención. Además, los faros escamoteables originales le ponen al conjunto el toque inocente.

Es cierto que el pequeño roadster cuenta con algunas limitaciones a pesar de haber sido convenientemente modificado, pero es sorprendente ver como no se acongoja ante ninguna irregularidad por la que previamente pasan todoterrenos de pura cepa ¡Ojo al vídeo!

Fuente: Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com